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Empresa
FEDTH SASDescripción de la Empresa
Empresa dedicada al desarrollo de asesorÃas educativas y empresarialesDepartamento
SantanderLocalidad
BUCARAMANGASalario
1.000.000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Vacante: Auxiliar administrativoReconocida empresa en la ciudad de Bucaramanga, requiere para su equipo de trabajo auxiliar admirativo con experiencia en el área contable, comercial y servicio al cliente.
Requisitos: Estudios de Tecnólogo / Técnico en gestión documental / secretariado o áreas administrativas y contables, con excelente habilidad de escritura y conocimientos ofimáticos, experiencia mÃnima de 1 año en el área administrativa, contable (conocimientos contables y uso de la herramienta Siigo) y servicio al cliente.
CaracterÃsticas para el cargo: Será la persona encargada de realizar actividades de gestión documental y apoyar los procesos administrativos de la Gerencia. Actualizar las cuentas por cobrar y emitir facturas. Actualizar las cuentas por pagar y realizar conciliaciones. La persona seleccionada será responsable de desarrollar tareas como servicio al cliente, atención a recepción, administración de correspondencia fÃsica y electrónica, gestión de archivo, estructura y elaboración de documentos escritos, asà como seguimiento a trámites, apoyo administrativo y contable, entre otras funciones inherentes al cargo.
Tipo de contrato: término fijo
Salario mÃnimo legal vigente + prestaciones de ley
Ubicación: Bucaramanga, Santander
Horario: Horario de oficina
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
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