Instructor de Taller de Sistemas - Eje Cafetero

Compartir Facebook

Empresa

Fundación Hogares Claret

Descripción de la Empresa

Una institución social y sin ánimo de lucro, donde ofrecemos acompañamiento terapéutico - educativo a niños, niñas, adolescentes y adultos, afectados por la marginalidad, la violencia, el consumo de sustancias psicoactivas y/o problemas de conducta, para favorecerles la inclusión social, el restablecimiento de sus derechos y la construcción de un proyecto de vida. Adicionalmente, contamos con servicios de formación y bienestar para la comunidad en general.

Departamento

Risaralda

Localidad

Montenegro

Salario

1026000

Tipo de Contratación

Medio Tiempo

Descripción de la Plaza

Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo Instructor de Taller para fortalecer el proyecto de vida de los usuarios a través de un programa para el desarrollo de habilidades y competencias que posibiliten nuevas opciones de formación vocacional, pre-laboral y laboral.

Nivel Académico: *Bachiller con Diplomado en Consejería Terapéutica en Responsabilidad penal. *Técnico o Tecnólogo con énfasis en el área de trabajo a desempeñar con Diplomado en Consejería Terapéutica en Responsabilidad penal.

Experiencia: 12 mes en trabajo con niños y adolescencia

Tipo de Contrato: Prestación de Servicios - Medio Tiempo

Salario: $1.026.000 (Honorarios)

Responsabilidades:

1. Dirigir el proceso para que los estudiantes elaboren los productos y servicios propios de la ocupación laboral que están aprendiendo, con base en el desarrollo de conocimientos, técnicas, habilidades, destrezas y actitudes.

2. Suministrar orientación a los usuarios sobre alternativas de carrera u oficio, orientándolos en los procesos de aprendizaje de acuerdo a sus necesidades, habilidades y competencias.

3. Diseñar estrategias curriculares según la orientación y el enfoque metodológico adoptado por el programa y preparar material didáctico para el aprendizaje.

4. Articular el proceso educativo o de instrucción con las actividades del diario vivir.

5. Motivar a los usuarios para que se vinculen a procesos de formación, que le permitan acceder a opciones vocacionales.

6. Evaluar el trabajo del usuario, preparando y aplicando pruebas de verificación del aprendizaje.

7. Educar frente a las medidas de seguridad que se deben tener a la hora de trabajar en el área.

8. Preservar y evitar que los usuarios se apropien de los materiales, equipos, herramientas y demás elementos utilizados en el ejercicio de aprendizaje.

9. Planear, fomentar y realizar eventos en donde se expongan o muestren las competencias adquiridas por los usuarios en el proceso de formación.

10. Demás funciones inherentes al cargo otorgadas por el jefe inmediato.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Técnico en redes con certificado en alturas / Pereira

  • Ubicación: Pereira | Departamento: Risaralda
  • Importante empresa del sector TI, requiere para su equipo de trabajo técnico en redes o sistemas con experiencia en instalación y configuración de cámaras, switch,...
  • Publicación: 14/02/2024 - Salario: ----------

Auxiliar Administrativo

  • Ubicación: Pereira | Departamento: Risaralda
  • Se requiere Técnico o estudiante de tercer semestre aprobado en Administración de Empresas, Administración de Sistemas de Información, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o carreras...
  • Publicación: 19/02/2024 - Salario: 1616000

tecnico en instalacon de CCTV

  • Ubicación: Pereira | Departamento: Risaralda
  • Importante empresa de seguridad requiere para su equipo de trabajo un técnico en instalación, mantenimiento e reparación de CCTV, con experiencia en el area. directamente...
  • Publicación: 20/03/2024 - Salario: 1800000