Compartir
Facebook
Empresa
CLIENT FIRST SERVICES S.A.S.Descripción de la Empresa
Somos una empresa joven, innovadora y enfocada en nuestra razón de ser, ustedes como Clientes. Contamos con personal altamente calificado sumado a nuestros Directivos expertos en nuestras áreas de Servicio con más de 20 años de experiencia.Departamento
QuindíoLocalidad
ARMENIATipo de Contratación
CualquieraDescripción de la Plaza
Descripción del empleoProporcionar soporte local y/o remoto, recibir llamadas entrantes, responder preguntas, solucionará problemas y documentar los pasos tomados para resolver incidentes relacionados con hardware, software y aplicaciones en una herramienta ITSM. El colaborador facilitará la resolución de llamadas de los usuarios finales e involucrará a sus supervisores y gerentes para garantizar la coherencia operativa en todos los turnos dentro del Centro de soporte de TI. El ingeniero de soporte de escritorio proporciona Break Fix, diagnóstico y resolución de fallas, así como el análisis de incidentes para diferentes sistemas operativos y plataformas del Clientes. Proporcionará solución de incidentes para el conjunto de aplicaciones soportadas.
Responsabilidades y funciones
• Proporcionar contacto de primer y segundo nivel para la resolución de incidentes.
• Trabajar con proveedores externos para solucionar problemas complejos, según sea necesario.
• Brindará comunicación oportuna sobre el estado y resolución de los incidentes.
• Mantendrá los tickets actualizados para todos los incidentes reportados.
• Instalará, actualizará, brindará soporte y solucionará problemas para Windows XP, Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 y Microsoft Office 2010, Cisco Jabber y otras aplicaciones de escritorio autorizadas.
• Tendrá conocimientos básicos de MAC OS, para brindar soporte a los usuarios de Apple.
• Instalará, actualizará, brindará soporte y solucionará problemas de impresoras y hardware de PC.
• Realizará tareas generales de mantenimiento preventivo en desktop, laptops e impresoras.
• Realizará reparaciones correctivas en desktop, portátiles, impresoras y cualquier otro equipo periférico autorizado.
• Utilizará herramientas de diagnóstico para solucionar problemas asociados con la conectividad de red y el hardware / software de la estación de trabajo.
• Contará con amplia experiencia en TI con conocimientos básicos de Redes, Servidores, Audio / Visual, Smart Devices y Telecomunicaciones.
• Estará en capacidad de trabajar en un entorno basado en proyectos con flexibilidad y trabajo en equipo.
Calificaciones y habilidades
• Dos (2) años de experiencia en soporte de escritorio de Windows.
• Licenciatura o equivalente en Ciencias de la Computación o campo relacionado.
• CompTIA A +, Microsoft Certified Professional (MCP) o mejor.
• Conocimiento y experiencia en Windows 7-10, Microsoft Active Directory, utilización de GPO y MS Office 365.
• Conocimiento y experiencia en Instalación y resolución de problemas de hardware de PC, soluciones de antivirus empresariales y sistemas de tickets para Mesa de Ayuda.
• Conocimiento y experiencia en gestión de dispositivos móviles (incluidos dispositivos IOS y Android), soluciones de cifrado empresarial, gestión de PC / portátiles con Windows a través de Active Directory.
• Habilidades en análisis y resolución de problemas.
• Capacidad para realizar múltiples tareas, y habilidad para priorizar de manera eficaz cumpliendo con los SLA.
• Excelentes habilidades para construir relaciones internas de comunicación y servicio al cliente.
• Adaptable y flexible.
• Disposición para trabajar fuera de horario y los fines de semana cuando sea necesario para proyectos o apoyo de emergencia.
Tipo de Contrato y duración:
Se explicará en la primera entrevista
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Soporte en sitio - dispatch
- Ubicación: Armenia | Departamento: Quindío
- Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos, Instalaciones, Network. Requiere...
- Publicación: 07/02/2024 - Salario: ----------
Auxiliar Administrativa y Contable
- Ubicación: Armenia | Departamento: Quindío
- Buscamos personal proactivo y organizado para desempeñarse como Auxiliar Administrativa y Contable en nuestra empresa. Esta posición desempeñará un papel fundamental en el mantenimiento y...
- Publicación: 02/03/2024 - Salario: 1.300.000
Mantenimiento
- Ubicación: Eje Cafetero | Departamento: Quindío
- URGENTE. Empresa del sector de alimentos, requiere para su equipo de trabajo Técnicos o Tecnólogos en mantenimiento, con 18 meses de experiencia, para trabajar por...
- Publicación: 14/02/2024 - Salario: 1900000