AGENTE DE SOPORTE A USUARIOS

Compartir Facebook

Empresa

CLIENT FIRST SERVICES S.A.S.

Descripción de la Empresa

Somos una empresa joven, innovadora y enfocada en nuestra razón de ser, ustedes como Clientes. Contamos con personal altamente calificado sumado a nuestros Directivos expertos en nuestras áreas de Servicio con más de 20 años de experiencia.

Departamento

Quindío

Localidad

ARMENIA

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Descripción del empleo

Proporcionar soporte local y/o remoto, recibir llamadas entrantes, responder preguntas, solucionará problemas y documentar los pasos tomados para resolver incidentes relacionados con hardware, software y aplicaciones en una herramienta ITSM. El colaborador facilitará la resolución de llamadas de los usuarios finales e involucrará a sus supervisores y gerentes para garantizar la coherencia operativa en todos los turnos dentro del Centro de soporte de TI. El ingeniero de soporte de escritorio proporciona Break Fix, diagnóstico y resolución de fallas, así como el análisis de incidentes para diferentes sistemas operativos y plataformas del Clientes. Proporcionará solución de incidentes para el conjunto de aplicaciones soportadas.

Responsabilidades y funciones

• Proporcionar contacto de primer y segundo nivel para la resolución de incidentes.
• Trabajar con proveedores externos para solucionar problemas complejos, según sea necesario.
• Brindará comunicación oportuna sobre el estado y resolución de los incidentes.
• Mantendrá los tickets actualizados para todos los incidentes reportados.
• Instalará, actualizará, brindará soporte y solucionará problemas para Windows XP, Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 y Microsoft Office 2010, Cisco Jabber y otras aplicaciones de escritorio autorizadas.
• Tendrá conocimientos básicos de MAC OS, para brindar soporte a los usuarios de Apple.
• Instalará, actualizará, brindará soporte y solucionará problemas de impresoras y hardware de PC.
• Realizará tareas generales de mantenimiento preventivo en desktop, laptops e impresoras.
• Realizará reparaciones correctivas en desktop, portátiles, impresoras y cualquier otro equipo periférico autorizado.
• Utilizará herramientas de diagnóstico para solucionar problemas asociados con la conectividad de red y el hardware / software de la estación de trabajo.
• Contará con amplia experiencia en TI con conocimientos básicos de Redes, Servidores, Audio / Visual, Smart Devices y Telecomunicaciones.
• Estará en capacidad de trabajar en un entorno basado en proyectos con flexibilidad y trabajo en equipo.

Calificaciones y habilidades

• Dos (2) años de experiencia en soporte de escritorio de Windows.
• Licenciatura o equivalente en Ciencias de la Computación o campo relacionado.
• CompTIA A +, Microsoft Certified Professional (MCP) o mejor.
• Conocimiento y experiencia en Windows 7-10, Microsoft Active Directory, utilización de GPO y MS Office 365.
• Conocimiento y experiencia en Instalación y resolución de problemas de hardware de PC, soluciones de antivirus empresariales y sistemas de tickets para Mesa de Ayuda.
• Conocimiento y experiencia en gestión de dispositivos móviles (incluidos dispositivos IOS y Android), soluciones de cifrado empresarial, gestión de PC / portátiles con Windows a través de Active Directory.
• Habilidades en análisis y resolución de problemas.
• Capacidad para realizar múltiples tareas, y habilidad para priorizar de manera eficaz cumpliendo con los SLA.
• Excelentes habilidades para construir relaciones internas de comunicación y servicio al cliente.
• Adaptable y flexible.
• Disposición para trabajar fuera de horario y los fines de semana cuando sea necesario para proyectos o apoyo de emergencia.

Tipo de Contrato y duración:

Se explicará en la primera entrevista

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Soporte en sitio - dispatch

  • Ubicación: Armenia | Departamento: Quindío
  • Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos, Instalaciones, Network. Requiere...
  • Publicación: 07/02/2024 - Salario: ----------

Auxiliar Administrativa y Contable

  • Ubicación: Armenia | Departamento: Quindío
  • Buscamos personal proactivo y organizado para desempeñarse como Auxiliar Administrativa y Contable en nuestra empresa. Esta posición desempeñará un papel fundamental en el mantenimiento y...
  • Publicación: 02/03/2024 - Salario: 1.300.000

Mantenimiento

  • Ubicación: Eje Cafetero | Departamento: Quindío
  • URGENTE. Empresa del sector de alimentos, requiere para su equipo de trabajo Técnicos o Tecnólogos en mantenimiento, con 18 meses de experiencia, para trabajar por...
  • Publicación: 14/02/2024 - Salario: 1900000