Nutricionista Dietista

Compartir Facebook

Empresa

Corporación Comunidad de Vida Tekoa Corp

Descripción de la Empresa

Organizacion sin animo de lucro, proyectos sociales

Departamento

Meta

Localidad

La Macarena

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Se requiere profesional en Nutrición y Dietetica, con matricula profesional, para trabajar en programa 1000 días para cambiar el mundo, en el municipio de La Macarena, inicio inmediato, para desarrollar las siguientes funciones:
*Realizar la valoración del estado nutricional inicial para determinar el ingreso de las mujeres gestantes, niñas y niños.
*Establecer un plan de intervención individual en conjunto con el equipo interdisciplinario para la atención de cada usuario.
*Realizar seguimiento nutricional a los usuarios con la periodicidad requerida por cada esquema de atención y teniendo en cuenta el plan de atención individualizado.
*Brindar orientaciones y realizar acompañamiento a las mujeres gestantes usuarios en: alimentación durante la gestación y promoción de la lactancia materna.
*Brindar orientaciones y realizar acompañamiento a las familias de las niñas y niños usuarios en: promoción de la lactancia materna, adecuada introducción de la alimentación complementaria, alimentación saludable, detección de signos clínicos de desnutrición.
*Brindar orientaciones individualizadas a las familias de las niñas y niños usuarios que reciben alimento listo para el consumo, encaminadas a inicio del suministro, tolerancia, porciones, horarios de suministro, almacenamiento, conservación y manipulación.
*Apoyar en la búsqueda activa de usuarios para el ingreso a la modalidad, analizando la situación nutricional de la población y priorizando las áreas geográficas de intervención.
*Definir y realizar los estudios de casos para los usuarios que lo requieran.
*Remitir al sector salud los casos de los usuarios que, por su situación requieren de intervenciones medicas, con patologías asociadas a la desnutrición, o con complicaciones medicas como edema, pobre apetito, signos clínicos de nutrición severa, etc, teniendo en cuenta resolución No. 5406 de 2016.
*Entre otras funciones.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Cero

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

ANALISTA DE DESARROLLO TI

  • Ubicación: Villavicencio | Departamento: Meta
  • Cargo: Analista de Desarrollo TI Objetivo: Desarrollar lenguajes de programación, analizar y diseñar la arquitectura funcional de los sistemas informáticos requeridos por las áreas. Descripción:...
  • Publicación: 04/04/2024 - Salario: 1.714.716

TRABAJADORA SOCIAL PSICOLOGA NUTRICIONISTA

  • Ubicación: Villavicencio | Departamento: Meta
  • VIVIR IPS SAS requiere de TRABAJADORA SOCIAL PSICOLOGA NUTRICIONISTA para trabajar en la ciudad de VILLAVICENCIO en atencion tanto consulta externa como domiciliario, ofrecemos contrato...
  • Publicación: 04/04/2024 - Salario: 2000000

MÉDICO VETERINARIO

  • Ubicación: San Martin | Departamento: Meta
  • Nos encontramos en la búsqueda de médico veterinario, con experiencia en reproducción de bovinos, palpación y chequeo reproductivo. Educación: profesional en medicina veterinaria 5 años...
  • Publicación: 06/04/2024 - Salario: ----------