MEDIDOR DE ÓPTICA (Aracataca, Magdalena)

Compartir Facebook

Empresa

MCJORY D&C SAS

Descripción de la Empresa

MC JORY DISEÑO Y CONSTRUCCION SAS, es una empresa que inicia sus actividades en el año 2001, dedicándose al desarrollo y ejecución de proyectos, dirección de obras, montajes de estructuras y mantenimiento de instalaciones de estaciones de comunicaciones y telecomunicaciones en las diferentes empresas del sector industrial. Nuestra principal fortaleza se centra en el factor humano, conformado por profesionales y técnicos, todos ellos expertos y comprometidos en el trabajo de equipo permitiendo la comunicación permanente, además la actualización de nuestros procesos, la solvencia de nuestros criterios técnicos y despertando ideas innovadoras. Para la Empresa, la búsqueda de la excelencia en todas las relaciones y en la ejecución de obras, es la base de la confianza, asumiéndola como parte del real compromiso frente a nuestros clientes.

Departamento

Magdalena

Localidad

Aracataca, Magdalena

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa del sector de telecomunicaciones solicita Medidor con moto, debe tener manejo de sistema Windows. Es el encargado de realizar todo tipo de medida que se presente en una falla, ya sea un corte o una atenuación, la persona debe tener manejo y conocimiento de: OTDR, POWER METER, VLF, BOBINA DE LANZAMIENTO, CONECTORES SC, LC, FC, ETC, PIGTAIL SC, FC, LC, ETC, EQUIPO PC, CABLES DE CONSOLA.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Residente Civil Bodega Santa Marta

  • Ubicación: Santa Marta | Departamento: Magdalena
  • Empresa de Ingeniería y Arquitectura requiere personal para laborar en el cargo de Residente Civil Tipo I Bodega en la ciudad de Santa Marta. Perfil:...
  • Publicación: 20/02/2024 - Salario: 3800000