INSPECTOR HSEQ

Compartir Facebook

Empresa

INCER S.A.S

Descripción de la Empresa

Operación y mantenimiento de centro de generación hidráulica y térmica, Subestaciones eléctricas y centros de control de sistemas eléctricos, bajo los lineamientos del S.G.I.

Departamento

Huila

Localidad

Santa Maria

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

INSPECTOR HSEQ SANTA MARIA - HUILA

Empresa del sector de ingeniería y construcción de redes eléctricas requiere para su equipo de trabajo profesional en ingeniería industrial, ambiental, y/o a fines. Tecnólogos en áreas de la salud, la seguridad y el medio ambiente o ecológico. con experiencia mínima de 2 años en el área HSEQ como inspector, en el sector construcción de estaciones y/o subestaciones eléctricas, líneas de trasmisión de 120 o superior, proyectos de infraestructura donde se haya implementado el plan de seguridad y salud ocupacional.

Obligatorio contar con licencia en seguridad y salud en el trabajo vigente, curso 50 horas, curso de trabajo seguro en alturas, certificado de auditor interno en ISO 9001 y conocimientos en la norma ISO 45001, la Resolución 1443 de 2014, en su versión vigente.

Debe tener conocimientos y buen manejo de hojas de cálculo y herramientas ofimáticas. Mínimo Excel, Word, PowerPoint y Outlook. Conocer las normas ISO 9001, 14001 y 45001.

Funciones: garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y normativos del proyecto asignado, en lo relacionado con la seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y calidad a través de la implementación, coordinación, mejora y cumplimiento de las herramientas, planes, programas, etc. Realizar recorridos, inspecciones y evaluaciones constantes en los sitios de obra; programar, gestionar y realizar las capacitaciones al personal administrativo y de obra del proyecto; elaborar, implementar y ejecutar para el contrato a su cargo el Plan de seguridad y salud en el trabajo; realizar el correcto Manejo, Reporte e Investigación de Incidentes ante la ARL y en los formatos del procedimiento del SIG. Horario: de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm con 1 hora de almuerzo; sábados medio día.

Contrato: por obra labor

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.800.000 -$2.500.000

Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm con 1 hora de almuerzo; sábados medio día.

Fecha de inicio prevista: 03/01/2022

Duración del contrato: 06 meses

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

DOCENTE DE INGLÉS VIRTUAL

  • Ubicación: Neiva | Departamento: Huila
  • CAT Escuela de Idiomas busca docentes virtuales con disponibilidad de tiempo completo de 1 pm a 9 pm o 6 am a 1 pm de...
  • Publicación: 19/03/2024 - Salario: 2700000

REGENTE DE FARMACIA- NEIVA

  • Ubicación: Neiva | Departamento: Huila
  • Audifarma S.A requiere Regente de farmacia con el fin de coordinar las actividades operativas y administrativas que permitan el correcto funcionamiento del Centro de Atención...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: $2.452.945

Cajero Recaudador Bancario Neiva Urgente

  • Ubicación: Neiva | Departamento: Huila
  • Importante empresa del sector Financiero requiere para su equipo de trabajo cajero recaudador 8 horas en la ciudad de NEIVA que haya trabajado en Bancos....
  • Publicación: 20/04/2024 - Salario: 1340000