Técnico en Regencia de farmacia

Compartir Facebook

Empresa

Dominicas Hijas de Nuestra Señora de Nazareth

Descripción de la Empresa

El Hogar San José para Ancianos, es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo fin es brindar a las personas mayores bienestar integral, familiar y personal. Como Dominicas Hijas de Nuestra Señora de Nazareth, atendemos a la Persona Mayor con desvelo, caridad, ternura y solicitud, todo cuanto la caridad y bondad inspire se empleará para hacerles más agradables sus últimos años. Por ello, contamos con un equipo de profesionales competente y comprometido; una infraestructura adecuada para satisfacer las necesidades de las personas mayores y sus familiares, con el fiel compromiso de cumplir con los requisitos establecidos para obtener un reconocimiento a nivel nacional.

Departamento

Cundinamarca

Localidad

funza

Salario

a convenir

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza



Abordar la actividad en el Servicio Farmacéutico, detectar, diagnosticar y solucionar problemas que impidan la adecuada prestación del servicio.
Participar en la ejecución de proyectos de promoción y prevención de la salud que puedan derivar del uso inadecuado de los medicamentos.
Ser creativo, innovador, crítico, y reflexivo a fin de contribuir de una manera proactiva con el uso racional del medicamento.

La gestión y fomento del acceso, la calidad y el uso adecuado de los medicamentos.
La vigilancia, seguimiento y auditoria de los medicamentos en los establecimientos farmacéuticos, de los Servicios Farmacéuticos dependientes e independientes de baja, alta y mediana complejidad.
Apoyar el desarrollo de actividades relacionadas con procesos especiales del Servicio Farmacéutico tales como fármaco vigilancia y atención farmacéutica en los servicios dependiente e independientes de baja, mediana y alta complejidad, acorde con el Sistema general de seguridad social en salud (S.G.S.S.S.) y la política farmacéutica nacional vigente.
Contribuir a la conservación y promoción de la salud individual, familiar y colectiva.
Atender la gestión administrativa de Servicios Farmacéuticos con ética, calidad y eficiencia.
Participar y orientar la preparación de preparados magistrales de acuerdo a las prescripciones médicas, atendiendo las exigencias de las Buenas Prácticas de Manufactura.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Técnico en electrónica, mecatrónica, electricista

  • Ubicación: Zipaquira | Departamento: Cundinamarca
  • Para nuestro equipo de servicios, buscamos una persona con buenas habilidades blandas, comunicación asertiva, atención al cliente, atención al detalle, buen manejo de herramientas ofimáticas,...
  • Publicación: 19/02/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

HOTEL CAMPESTRE NECESITA JEFE DE RECEPCION Y HABITACIONES

  • Ubicación: Pacho Cundinamarca | Departamento: Cundinamarca
  • Responsabilidades: Supervisión de todos los departamentos incluyendo A & B Ofrecemos: • Un ambiente de trabajo tranquilo y rodeado de naturaleza. • Oportunidades de crecimiento...
  • Publicación: 03/04/2024 - Salario: $1'900,000.

Operario producción

  • Ubicación: Bogotá | Departamento: Cundinamarca
  • Los candidatos ideales tendrán habilidades como producción, armar cajas, revisión de producto terminado, refilar, turnos rotativos de 8 y 12 horas, trabajo en equipo, y...
  • Publicación: 22/03/2024 - Salario: ----------