INGENIERO(A) DE VENTAS EXTERNO INDUSTRIAL O CONSTRUCCIÓN COMERCIAL - BILINGÜE

Compartir Facebook

Empresa

EXCLUSIVOS SERVICIOS INTEGRALES SAS

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a brindar soluciones profesionales y confiables para la gestión del talento humano de las empresas en Colombia con una trayectoria superior a 20 años en el mercado. Proporcionando una variedad de servicios para el ámbito del desarrollo y bienestar humano de nuestras empresas y clientes. Contando con un personal capacitado con experiencia y conocimiento logrando así el mejoramiento continuo de nuestros servicios. Destacándonos por la prueba de confiablidad con la ayuda del VSA MARK 2000 detector de mentiras mediante las vibraciones de la voz, haciendo que las respuestas a las preguntas sean mucho más confiables.

Departamento

Cundinamarca

Localidad

Usaquen

Salario

$3.500.000 a $4.000.000 más comisiones

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante multinacional fabricante de soluciones inteligentes, busca Ingeniera(o) de ventas bilingüe segmentos industrial y construcción comercial con enfoque en especificación.
Formación y requisitos: Profesional en ingeniería electrónica, eléctrica, mecatrónica o afines, con manejo del idioma inglés (mínimo 60% y conversación fluida) que tenga disponibilidad inmediata y experiencia COMERCIAL mínima de dos años con clientes del sector industrial (plantas de alimentos, proceso, minería y petróleo, instalaciones eléctricas). Es requisito que la aspirante viva en la ciudad de Bogotá.
Responsabilidades principales: Identificar y especificar proyectos en el sector industrial, desarrollar canales con contratistas, establecer relaciones comerciales con diseñadores, especificadores y contratistas eléctricos para asegurar especificación de los proyectos, apoyar a los distribuidores en la capacitación a su fuerza de ventas, y acompañamiento a clientes contratistas y usuarios finales, apoyar el desarrollo de estrategias de ventas, asegurar el cumplimiento del forecast de ventas, adquirir, mantener y renovar el conocimiento de las condiciones de la competencia.
Tipo de contrato: Término Indefinido, en las condiciones establecidas por la ley colombiana, horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Salario: básico $3.500.000 a $4.000.000 más comisiones. Lugar de la vacante: Bogotá.
Solo serán tenidas en cuenta las hojas de vida que cumplan con el perfil, absténgase de aplicar si no cumple con los requisitos.
Trabajarás en una empresa multinacional con excelente clima laboral, que incentiva el crecimiento profesional de sus colaboradores.
¡Te invitamos a ser parte del crecimiento de la organización!

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

INGENIERO AGROPECUARIO- TECNICO AGROPECUARIO

  • Ubicación: Funza | Departamento: Cundinamarca
  • Importante empresa requiere para su equipo de trabajo INGENIERO AGROPECUARIO-TECNICO AGROPECUARIO para ventas, persona con experiencia en el sector comercial o ventas agropecuario 1 año...
  • Publicación: 12/02/2024 - Salario: ----------

Asesor comercial - Ingeniero de ventas

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Cundinamarca
  • Importante empresa del sector industrial con mas de 40 años de trayectoria, profesional en ingeniería mecatrónica, electromecánica, mecánica, química, Industrial o a fines con experiencia...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: Salario básico + comisiones prestacionales de hasta $10.000.000

ESTUDIANTES Contrato de aprendizaje

  • Ubicación: Mosquera | Departamento: Cundinamarca
  • Somos Soluciones Omega una empresa BPO del sector alimentos, dedicada a la fabricación de galletería de helados, proceso de empaque y logística de productos terminados,...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: ----------