GERENTE

Compartir Facebook

Empresa

PH INGENIERIA LTDA

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a obras de ingenieria civil

Departamento

Cundinamarca

Localidad

KENEDY

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante empresa del sector de la construcción requiere para su grupo de trabajo gerente administrativo, el cual debe ser profesional. Dentro de sus responsabilidades se encuentran.
Control de las características de calidad, costos y tiempo; utilización de herramientas computacionales en la construcción; y aspectos financieros y contables de los proyectos, Manejos Administrativos (Tesorería, manejo de dineros, contabilidad, ingresos, egresos, entre otros), fidelización de los clientes existentes
Líder inspirador y servir de modelo para sus trabajadores, Poseer un espíritu emprendedor, con capacidad de liderazgo ejercer influencia, motivar e integrar personas, ejercer el poder y aplicar la autoridad y la disciplina.
Atender y negociar situaciones de competencia o conflicto para la tomar decisiones acertadas en el manejo de contratación y licitaciones, buena capacidad de análisis y síntesis, que se comunique y participe en todas las fases del ciclo de vida de un proyecto, desde su diseño hasta su operación, mantenimiento y finalidad.

Debe poseer cualidades para no dejarse amilanar por los fracasos y capacidad para no dejarse avasallar por circunstancias adversas, es el espíritu de lucha del deporte trasladado a los negocios. También comprende su entrega al trabajo, la constancia y perseverancia por alcanzar los objetivos
Ser proactivo, es decir, armonizar en todas las decisiones y todos los actos los requerimientos del futuro inmediato y a largo plazo. Comunicar, controlar y evaluar, así como también de su habilidad para manejar a las personas que conforman su grupo de trabajo

El horario de trabajo es de lunes a viernes jornada de oficina. Sábados hasta el mediodía, salario a convenir entre las partes.

Persona con experiencia en el área , Profesional en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial, ingeniería civil o afines.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Grado Post Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas
Empleos en Cundinamarca