Estudiante Ingeniería en Control

Compartir Facebook

Empresa

PINZUAR LTDA

Descripción de la Empresa

Pinzuar Ltda, es una empresa que diseña y construye equipos para laboratorios de ingeniería

Departamento

Cundinamarca

Localidad

Madrid, Mosquera, Funza, Faca,

Salario

900.000 a 1.000.000 dependiendo de la experiencia

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante Laboratorio de Calibración requiere estudiantes de sexto semestre de Ingeniería en control para el cargo de Técnicos de Calibración, sus función son la calibración de elementos y equipos especializados, manejo estadístico, apoyo al área de aseguramiento metrológico,
1. Realizar las calibraciones, de acuerdo al programa que ha acordado el director del laboratorio y metrologo, manipulando, transportando y almacenando los equipos de medición de forma óptima.
2. Llevar a cabo las actividades programadas por el metrólogo y/o director, con el fin de dar cumplimiento a los diferentes programas y demás actividades inherentes al aseguramiento de la calidad de los resultados.
3. Mantener limpios de polvo y suciedad los mesones, equipos y demás, con la supervisión del Metrólogo.
4. Cumplir las políticas de confidencialidad e imparcialidad y extenderlas a su equipo de trabajo.
5. Prestar los servicios de acuerdo a lo establecido en el Sistema de Gestión.
6. Notificar al Metrólogo cualquier eventualidad o desviación presentada en la ejecución de las actividades de aseo y limpieza de las áreas.
7. Promover y mantener la mejora del sistema de gestión y el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de acuerdo a la norma ISO/IEC 17025 (última versión vigente) y para identificar la ocurrencia de desvíos del sistema de gestión o de los procedimientos de calibración e iniciar acciones destinadas a prevenir o minimizar dichos desvíos.
8. Aplicar y cumplir todos los procedimientos e instructivos relacionados con las actividades que ejecuta de calibración.
9. Efectuar el acompañamiento dentro de las áreas del Laboratorio, cuando así lo designe el Director de laboratorio, salvaguardando la información de los clientes.
10. Cuidar y controlar los patrones, equipos y accesorios necesarios para la calibración de equipos cuando haya lugar teniendo en cuenta la autorización nominal respectiva durante su manejo y transporte.
11. Diligenciar los documentos y registros de acuerdo a lo establecido en el procedimiento, sin tachones y en perfectas condiciones.
12. Mantener instrumentos debidamente guardados para que el aseo del laboratorio sea posible y transcurra sin ningún percance.
13. La preparación, mantenimiento y buen uso de los equipos e instrumentos necesarios para la calibración.
14. La recepción e identificación de los equipos recibidos para calibración. Además es el responsable de la verificación de la limpieza, estado y funcionamiento del equipo o instrumento.
15. Asegurar que las condiciones ambientales sean las óptimas en el interior del Laboratorio de metrología o en el momento de realizar una calibración.
16. Diligenciar y archivar los registros correspondientes.
17. Verificar que los equipos, herramientas, elementos de protección personal y documentación se encuentren en las condiciones óptimas para realizar la calibración y que son los requeridos para la prestación del servicio, si se encuentran en mal estado informar al Jefe Inmediato, para hacerlos reparar o reemplazar según sea el caso.
18. Efectuar las actividades que le sean asignadas por el metrólogo y/o director con el fin de ejecutar actividades sobre la confirmación de métodos en el Laboratorio de Metrología.
19. Suspender cualquier actividad donde se detecte un trabajo no conforme teniendo en cuenta las instrucciones dadas por el director del laboratorio o metrologo, siguiendo a cabalidad el procedimiento de Manejo de trabajos no conformes.
20. Actualizar y Salvaguardar la información plasmada en los registros del laboratorio.
21. Comprobación de las hojas de cálculo de las magnitudes en las que tengan autorización, cuando así lo designe el Metrologo o el director de laboratorio.
22. Comunicar al Metrólogo y al Director del Laboratorio cualquier anomalía que pudiese ser encontrada como no conformidad en las actividades de los Laboratorios de Metrología.
23. Actualización de las hojas de vida de los patrones, equipos y accesorios del laboratorio, con apoyo del Metrólogo.
24. Preparar y elaborar los protocolos y los borradores de los certificados de calibración.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

HOTEL CAMPESTRE NECESITA JEFE DE RECEPCION Y HABITACIONES

  • Ubicación: Pacho Cundinamarca | Departamento: Cundinamarca
  • Responsabilidades: Supervisión de todos los departamentos incluyendo A & B Ofrecemos: • Un ambiente de trabajo tranquilo y rodeado de naturaleza. • Oportunidades de crecimiento...
  • Publicación: 03/04/2024 - Salario: $1'900,000.

SE REQUIERE JARDINERO CON EXPERIENCIA EN BOGOTA

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Cundinamarca
  • Importante Empresa Requiere Personal de Jardinería que resida en la Ciudad de Bogotá o municipios aledaños, con amplia experiencia en poda de arboles y arbustos,...
  • Publicación: 04/04/2024 - Salario: ----------

PRACTICANTE DE CALIDAD

  • Ubicación: Mosquera | Departamento: Cundinamarca
  • Somos Soluciones Omega una empresa BPO del sector alimentos, dedicada a la fabricación de galletería de helados, proceso de empaque y logística de productos terminados,...
  • Publicación: 15/03/2024 - Salario: 1300000