Country Manager Colombia

Compartir Facebook

Empresa

EXCELIA COLOMBIA

Descripción de la Empresa

Consultoría tecnológica y de Servicios Profesionales

Departamento

Cundinamarca

Localidad

Bogotá

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Excelia es una firma internacional de Consultoría, Tecnología y Servicios Profesionales presente en distintos países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.
Ofrecemos una diversidad de soluciones encaminadas a ayudar a nuestros clientes a alcanzar la excelencia empresarial de forma sostenible y continuada. Nuestra fuerte especialización sectorial proporciona el enfoque específico que cada proyecto requiere para poder adaptarse con celeridad a un mercado en continuo movimiento.
Ayudamos a las empresas a optimizar y expandir sus operaciones a nivel local e internacional, permitiéndoles enfocarse en lo que es más importante: la venta de sus productos y servicios.
Dentro de la línea estratégica de Servicios Profesionales, contamos con un sólido equipo de gestión internacional que integra un equipo de expertos contadores y tributarios que presentan servicios de compliance o cumplimientos de obligaciones contables, tributarias y laborales a multinacionales españolas con filiales en distintos países.
Actualmente buscamos incorporar en nuestras oficinas un Country Manager para Chile que desee incorporarse a una firma con vocación internacional y que sea responsable del desarrollo de negocio. Es necesario que disponga de experiencia demostrable durante al menos 5 años.
La persona seleccionada se unirá a:
- Una compañía multinacional de reconocido prestigio con más de 18 años de trayectoria.
- Una empresa joven y dinámica.
- Un equipo con ambición y muchas ganas de crecer.
- Una organización moderna que piensa en las personas y considera sus necesidades.

Funciones:
Diseño y ejecución de la estrategia comercial de la compañía en su región, apertura de nuevas oportunidades, negociación y cierre de operaciones comerciales, así como cumplimiento del Plan de Negocio comprometido.
Será el encargado de proponer y liderar el desarrollo comercial en su región, proponer y cerrar negociaciones con colaboradores y será el apoyo para cualquier operación internacional que requiera apoyo local. Acudirá a eventos, encuentros de empresas internacionales, misiones comerciales y seminarios de internacionalización para captar potenciales clientes y dar a conocer la empresa en la región.
Dependerá directamente de la Dirección General del Grupo y se valorará la consecución de objetivos como la captación de nuevos clientes, fidelización de los mismos y posicionamiento de la marca Excelia en Latinoamérica.

Requisitos:
Imprescindible aportar un gran conocimiento del país o zona geográfica.
Experiencia en desarrollo de negocio y cierre de negociaciones.
Persona proactiva, con iniciativa y organizada, con gran capacidad analítica y de control permanente, constante y metódico en su trabajo y que tenga la capacidad y la ambición necesaria para gestionar eficazmente.
Ofrecemos la pertenencia a un grupo líder con ambiciosos planes de expansión, avalados por nuestros sólidos resultados y una impecable imagen reconocida en el sector.
Si tienes experiencia trabajando con grandes clientes y disfrutas haciéndolo; si está en tu naturaleza la mejora constante y tienes clara vocación a la atención al cliente, ponte en contacto con nosotros.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Excelente

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

genero femenino auxiliar estudiante practicante de arte y diseño sin experiencia

  • Ubicación: Las Nives | Departamento: Cundinamarca
  • Requiere para equipo de trabajo auxiliar estudiante practicante de arte y diseño sin experiencia Cundinamarca
  • Publicación: 14/04/2024 - Salario: a convenir
Oferta destacada

Técnico en electrónica, mecatrónica, electricista

  • Ubicación: Zipaquira | Departamento: Cundinamarca
  • Para nuestro equipo de servicios, buscamos una persona con buenas habilidades blandas, comunicación asertiva, atención al cliente, atención al detalle, buen manejo de herramientas ofimáticas,...
  • Publicación: 19/02/2024 - Salario: ----------

Asistente Administrativa con Experiencia

  • Ubicación: Chia O Cajica | Departamento: Cundinamarca
  • Importante empresa del Sector de Construcción requiere para su equipo de trabajo Asistente Administrativa con experiencia comprobable de 3 a 5 años, en el área...
  • Publicación: 20/03/2024 - Salario: ----------