COORDINADOR DE RECIBO

Compartir Facebook

Empresa

FERNANDO ROJAS COLLAZOS

Descripción de la Empresa

La empresa Algrano fue fundada en el año de 1934 por el Señor Eulogio Rojas Lara. En el año 1974, la empresa fue tomada por su hijo, Fernando Rojas Collazos, actual dueño, llevando así Algrano como trayectoria en el mercado 75 años de trabajo y experiencia en la compra de cereales, leguminosas y productos populares. La comercializadora nació en el año 1934, su objeto social era la compra de cosechas de cereales nacionales y distribución de productos nacionales, ya en el año 1998 se creó la importadora Algrano, generando así un valor agregado para el portafolio de productos de la empresa y comenzando a comercializar mediante el apoyo de una fuerza de ventas cereales, leguminosas y productos populares importados en los departamentos de Tolima, Cundinamarca, Huila, Caquetá y Caldas. A su vez en el año 1970 fue creada la planta procesadora de maíces, la cual complementa el desarrollo de la distribuidora, mediante la producción de subproductos derivados de maíz blanco y amarillo.

Departamento

CUNDINAMARCA

Localidad

Girardot

Salario

1

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Supermercado Algrano- Girardot requiere coordinador de recibo con alta capacidad de liderazgo, honestidad y manejo de personal. El candidato debe tener amplia experiencia (mínima de 2 años) en el manejo y control del producto en almacenes de cadena o amplias superficies (RETAIL). Se requiere tener disponibilidad de tiempo Y experiencia y conocimiento en el programa SIIGO-SIESA, excelente manejo de Excel. Algunas de funciones serian:
• Revisar el adecuado almacenaje del producto de bodega
• Velar porque las deficiencias (empaques dañados, faltantes, sobrantes) detectadas en la descarga de producto sean reportadas.
• Buen manejo de atención al cliente
• Velar por la rotación adecuada y fecha del producto.
• Velar porque las órdenes de compra, facturas y otros documentos estén debidamente diligenciados y autorizados.
• Tener excelente actitud y disposición de campo

Requerimientos especiales para el cargo:
• Educación mínima: Pregrado, Administrador de empresas o administración logística.
• Años de experiencia: 2-3
• Conocimientos en Microsoft office ( Word, Excel Avanzado, Power Point)
• Conocimiento en el programa SIIGO, SIESA
Ser residente de Girardot o contar con la completa disponibilidad para trasladarse a la ciudad de Girardot

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Técnico en electrónica, mecatrónica, electricista

  • Ubicación: Zipaquira | Departamento: Cundinamarca
  • Para nuestro equipo de servicios, buscamos una persona con buenas habilidades blandas, comunicación asertiva, atención al cliente, atención al detalle, buen manejo de herramientas ofimáticas,...
  • Publicación: 19/02/2024 - Salario: ----------

Asistente Administrativa y Logística

  • Ubicación: Cota | Departamento: Cundinamarca
  • Vacante: Se busca personal para ejercer el cargo de Asistente Administrativa y logística en la empresa PROCESOIL LTDA (empresa que ofrece soluciones ambientales a través...
  • Publicación: 19/02/2024 - Salario: 1400000

Auxiliar de almacén

  • Ubicación: Bogotá Dc | Departamento: Cundinamarca
  • -Inventario, ubicar productos en estantería, atención al cliente, facturación y orden de mostrador. -Experiencia: no requiere. - Habilidades ofimáticas. Nivel educativo: Bachiller y/o técnico. -Bogotá....
  • Publicación: 07/03/2024 - Salario: 1160000