Visitador Domiciliario - Aguachica, Cesar

Compartir Facebook

Empresa

Sintecto Ltda

Descripción de la Empresa

Empresa líder con más de 17 años de experiencia en la personalización de modelos para la prevención de riesgos asociados al relacionamiento con candidatos, empleados, proveedores y/o clientes, identificando por medio de la aplicación integrada de diferentes herramientas científicas, todos los factores críticos necesarios para proteger la sostenibilidad e intereses de la compañía, al tomar decisiones con base en la información recabada a través de una metodología de evaluación bajo los más altos estándares de calidad y eficiencia en tiempos de respuesta.

Departamento

Cesar

Localidad

Aguachica

Tipo de Contratación

Freelance

Descripción de la Plaza

Importante compañía del sector seguridad, requiere para su equipo de trabajo Visitadores domiciliarios. Profesionales en trabajo social o psicología.
Con experiencia mínima de 6 meses en realización de visitas domiciliarias. Deseable con tarjeta profesional y que esté residente en el lugar.

Contrato por prestación de servicios
Salario $37.300 por visita realizada

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

RESIDENTE DE OBRA

  • Ubicación: Copey | Departamento: Cesar
  • Solicitamos con urgencia a Arquitecto (a) o Ingeniero (a) civil con experiencia mínima de 3 años para remodelación de oficina , es importante que el...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: ----------