Ejecutivo Comercial de Libranza ( Free Lance )

Compartir Facebook

Empresa

Vive Créditos

Descripción de la Empresa

VIVE es así de fácil Somos una operadora de libranza dedicada a la originación de créditos orientada a atender necesidades crediticias de empleados del sector público, pensionados y docentes, que no sean sujetos de crédito del sistema bancario tradicional.

Departamento

Cauca

Localidad

Santander de Quilichao

Salario

2.000.000

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Vive credito , es una operadora de libranza dedicada a la originación de créditos orientada a atender necesidades crediticias de Empleados Públicos, Pensionados y Docentes, que no sean sujetos de crédito del sistema bancario tradicional. Nuestra finalidad primordial es poder satisfacer la necesidades de crédito a aquellas personas que por algún motivo no son sujetas de crédito por parte del sector financiero tradicional, ya sea por no contar con experiencia crediticia, presentar reportes negativos en la centrales de riesgo, tener demandas en curso o identificar embargos en sus colillas de pago; éstas entre otras múltiples causales, frecuentemente conllevan a una decisión negativa en el momento de presentar una solicitud de crédito en las entidades financieras.

Vive es una operadora de libranza dedicada a la originación de créditos orientada a atender necesidades crediticias de Empleados Públicos, Pensionados y Docentes, que no sean sujetos de crédito del sistema bancario tradicional. Nuestra finalidad primordial es poder satisfacer la necesidades de crédito a aquellas personas que por algún motivo no son sujetas de crédito por parte del sector financiero tradicional, ya sea por no contar con experiencia crediticia, presentar reportes negativos en la centrales de riesgo, tener demandas en curso o identificar embargos en sus colillas de pago; éstas entre otras múltiples causales, frecuentemente conllevan a una decisión negativa en el momento de presentar una solicitud de crédito en las entidades financieras.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Educación Básica

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

CAJERO RECAUDADOR POPAYAN

  • Ubicación: Popayán | Departamento: Cauca
  • Importante empresa del sector Financiero requiere para su equipo de trabajo cajero recaudador 8 horas en POPAYÁN. quien será encargado del manejo de dinero, servicio...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: 1330000