COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y COMPRAS (Manizales)

Compartir Facebook

Empresa

PREVER

Descripción de la Empresa

PREVER es un grupo de carácter nacional con proyección internacional, innovador en el desarrollo y comercialización de productos en previsión. Nos anticipamos con un portafolio de soluciones, a las necesidades surgidas en momentos inesperados que afectan el bienestar y la tranquilidad de las personas, sus familias y las empresas.

Departamento

Caldas

Localidad

Manizales

Salario

2800000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Reconocida Compañía del sector funerario, con trayectoria de más de 45 años y operación a nivel nacional, requiere un Coordinador Administrativo y Compras (Manizales, debe ya vivir en esta ciudad), el cual debe ser profesional en Administración de Empresas, ideal especialización en logística. Experiencia de dos (2) años en cargos como Líder, Coordinador o Jefe de Administración, manejo de compras, presupuestos, inventarios y logística.
Competencias definidas Liderazgo, Orientación al Cliente, Orientación al Resultado, Trabajo en Equipo, Multitarea, Adaptación al Cambio e Innovación y Aprendizaje Rápido. Ideal que tenga vehículo ya que debe desplazarse a Armenia y Pereira.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Auxiliar de cargue y descargue bultos o materiales pesados

  • Ubicación: Manizales | Departamento: Caldas
  • Se requiere personal masculino para la labor de auxiliar de cargue y descargue. Experiencia mínima de 6 meses en cargue y descargue de bultos o...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: 1300000

Analista Gestión Clínica - Manizales

  • Ubicación: Manizales | Departamento: Caldas
  • PERFIL: Importante institución prestadora de servicios de salud domiciliario requiere Auxiliar de Enfermería con experiencia en el campo administrativo y asistencial para desempeñarse en ambos...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: ----------