ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO - Sasaima

Compartir Facebook

Empresa

Fundación Hogares Claret

Descripción de la Empresa

Una institución social y sin ánimo de lucro, donde ofrecemos acompañamiento terapéutico - educativo a niños, niñas, adolescentes y adultos, afectados por la marginalidad, la violencia, el consumo de sustancias psicoactivas y/o problemas de conducta, para favorecerles la inclusión social, el restablecimiento de sus derechos y la construcción de un proyecto de vida. Adicionalmente, contamos con servicios de formación y bienestar para la comunidad en general.

Departamento

Cundinamarca

Localidad

Sasaima

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo persona con capacidad para cumplir con el apoyo óptimo al funcionamiento administrativo, operativo y contable, atendiendo oportunamente los requerimientos de la regional en general.

Nivel Académico: Tecnólogo - Profesional en áreas administrativas, contables o ingenierías.

Experiencia: 48 meses en cargos relacionados con la labor.

Tipo de Contrato: Término Fijo - Tiempo Completo

Salario: A convenir

Responsabilidades:

1. Asistir con sentido de urgencia y efectividad a la dirección administrativa nacional en las tareas que le son encomendadas.

2. Coordinar el personal a su cargo, haciéndose responsable por realizar seguimiento y control de sus planes de trabajo.

3. Garantizar el pago oportuno de los usuarios de casa egreso.

4. Gestionar y actualizar los requerimientos de documentación de los entes contratantes y demás exigencias contables y legales.

5. Gestionar, actualizar y realizar seguimiento a la expedición de las pólizas a nivel nacional (Contratación estatales, SOAT, Póliza colectiva de autos, etc).

6. Gestionar el pago de los impuestos de semaforización y rodamiento a cargo de la oficina central y proyecto agropecuario. Además de los pagos de impuesto predial de oficina central, convenciones y cuarto útil palomar.

7. Consolidar los informes técnicos mensuales y finales de los contratos.

8. Gestionar las compras de insumos, servicios y/o productos que le son encomendados, asegurando compras de calidad, precio justo, cumplimiento de entrega y demás condiciones señaladas en los procedimientos.

9. Aprobación de facturas de compra en términos recepción, verificación de la información, prorrateos y causación en el sistema de Workmanager.

10. Gestionar y presentar informe de compras locales.

11. Demás funciones inherentes al cargo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Técnico en electrónica, mecatrónica, electricista

  • Ubicación: Zipaquira | Departamento: Cundinamarca
  • Para nuestro equipo de servicios, buscamos una persona con buenas habilidades blandas, comunicación asertiva, atención al cliente, atención al detalle, buen manejo de herramientas ofimáticas,...
  • Publicación: 19/02/2024 - Salario: ----------

Asistente de compras y servicio al cliente.

  • Ubicación: Funza | Departamento: Cundinamarca
  • -Experiencia a partir de 1 año. -Buen manejo de herramientas office. -Conocimiento en World Office. -Planificar y coordinar todas las actividades para que el procedimiento...
  • Publicación: 22/03/2024 - Salario: ----------

ASISTENTE DE COMPRAS Y LOGISTICA

  • Ubicación: Chía | Departamento: Cundinamarca
  • Importante empresa dedicada al sector construcción se encuentra en búsqueda de un ASISTENTE DE COMPRAS Y LOGISTICA Requisitos: Estudiante Universitario, Técnico y/o Tecnólogo en carreras...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: A convenir según experiencia