ASESORES COMERCIALES VIRTUALES

Compartir Facebook

Empresa

FEMEL BOUTIQUE

Descripción de la Empresa

FEMEL BOUTIQUE, es una distribuidora y diseñadora Colombiana, especialista en moda femenina. La cual maneja ventas al por mayor y al detal de las ultimas tendencias de temporada , tales como; prendas de vestir , trajes de baño, accesorios de atuendo y accesorios para el cabello. Capaz de vestir a la mujer empoderada, autentica , segura y sofisticada de hoy dia .

Departamento

Bolivar

Localidad

CARTAGENA DE INDIAS, BOLIVAR

Salario

Depende de las ventas

Tipo de Contratación

Desde Casa

Descripción de la Plaza

FEMEL BOUTIQUE, es una confeccionista , diseñadora y distribuidora de prendas de vestir y accesorios Colombiana . Tales como; Trajes de baño, asoleadores, blusas , vestidos, collares, bisutería y demás . Encargada de vestir a la mujer de hoy moderna y sofisticada. Comprometida con el medio ambiente.
Nuestra gestión de mercadeo y ventas lo realizamos a través de catálogos virtuales desde casa por lo que nuestro asesor (a) , no tendrá que movilizarse a ningún otro sitio que no sea su hogar para cumplir con su meta. Nuestros productos son de excelente calidad y precios accesibles los cuales les permite a nuestros asesores (as) acomodar el valor de cada prenda como mejor les parezca logrando un excedente que les pertenece a ellos.

Buscamos personas emprendedoras, honestas , comprometidas y organizadas , dispuestas a trabajar bajo presión por metas mensuales.
Residentes en el distrito de Cartagena. También se reciben estudiantes de cualquier área que cumpla con los requisitos anteriores . Con disponibilidad inmediata .

DEBERES DEL ASESOR:
-Cumplir con la meta de ventas mensual planteada por el jefe a cargo
- Estar en contacto con el jefe a cargo y realizar informes de la gestión realizada



Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Ejecutivo comercial diseñador de mobiliario

  • Ubicación: Cartagena | Departamento: Bolivar
  • Manejo de Clientes, Manejo de planos y toma de medidas, Manejo de programas de Diseños, manejo de paquete Office, medio de transporte.
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: Básico mas comisiones

Ejecutivo Comercial Regional - Ciberseguridad

  • Ubicación: Bolivar | Departamento: Bolivar
  • Ejecutivo Comercial Regional - Ciberseguridad Descripción del Puesto: Como parte del equipo de ventas de PAIP, estamos buscando un Ejecutivo Comercial Regional altamente motivado y...
  • Publicación: 15/04/2024 - Salario: ----------

Ejecutivo Comercial Junior

  • Ubicación: Cartagena | Departamento: Bolivar
  • Usar los canales de telemercadeo y chat para comercializar tecnología corporativa al portafolio de clientes existentes y a leads que llegan a la empresa. Fidelizar...
  • Publicación: 31/01/2024 - Salario: 1500000