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Empresa
Grandesa LtdaDescripción de la Empresa
La empresa presta servicio a los conjuntos residenciales en aseo, jardinería y mantenimiento.Departamento
Bogotá DCLocalidad
Bogotá - NorteTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Grandesa Ltda. Requiere urgente tecnóloga gestión administrativa, persona con conocimiento en contabilidad y Propiedad Horizontal realizando las siguientes funciones:1. Coordinación de la entrega de información al contador (a). Debe entregar carpetas de proveedores, clientes, comprobantes de retención, egresos de caja, registro de nómina, notas de crédito, libro de bancos y conciliaciones.
2. Actualización continuamente los archivos.
4. Ingreso de datos administrativos, financieros y contables al sistema con el fin de mantener al día la información requerida por el contador y la Administración de la empresa.
5. Mantener un control de los servicios básicos que hay que pagar. (Pasar un reporte o informes según los requerimientos de la Administración).
7. Realizará cualquier otra actividad que sea solicitada por su jefe inmediato en relación a su labor contratada.
8.- Atención a Visitantes copropietarios y requerimientos de la Administración
9.- Coordinación de la entrega de información al cliente necesaria para atender a sus procesos contables y Administrativos
10.- Manejo del sistema contable SISCO
11.- Manejo de cartera.
Requisitos
•Contar con mínimo 2 años de experiencia como auxiliar contable en propiedad horizontal.
•Contrato: Obra labor
Interesados presentarse en la CALLE 137 A # 45A -64 e con Hoja de vida, Certificados laborales, académicos, antecedentes disciplinarios, penales y judiciales o enviar hoja de vida al correo xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
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