Empresa

Sociedad de Administradores de Empresas Javerianos

Descripción de la Empresa

El objeto principal social de SAEJ como asociación gremial es el de promover y fortalecer la integración profesional, el desarrollo empresarial y el emprendimiento definido por la Ley 1014 de 2006, para lo cual se enfocará en el apoyo al emprendimiento en sus diferentes etapas desarrollando la cultura del emprendimiento con acciones que buscan entre otros la formación en competencias básicas, competencias laborales, competencias ciudadanas y competencias empresariales y su articulación con el sector productivo así como el desarrollo de actividades de carácter social, cultural y recreativas, con el ánimo de consolidar la fraternidad, la solidaridad, los valores éticos y morales que permitan el desarrollo integral de sus asociados y la comunidad en general. Actividad comercial 9412

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Cra 48 No 91-07

Salario

$1.100.000 - $1.200.000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Brindar a la organización apoyo incondicional con las tareas establecidas, además de acompañar en los procesos a desarrollar en las áreas administrativas y de atención tanto a los asociados como a los clientes.

PERFIL

Debe ser una persona con vocación, deseo de ayudar y servir a los socios, a los usuarios y a los colaboradores de la compañía, actuando con idoneidad y precisión para identificar, comprender y resolver sus necesidades y expectativas, brindando y transmitiendo confianza plena al equipo de trabajo, ejecutando sus labores de forma organizada teniendo en cuenta las siguientes características:

• Excelente presentación personal
• Persona de buen trato, amable, cortés y responsable.
• Conocimientos en las áreas de Atención al cliente, manejo conmutador, área administrativa.
• Excelente redacción y ortografía.
• Excelente manejo de herramientas ofimáticas
• Facilidad de expresión verbal y escrita.
• Persona proactiva, y organizada
• Brindar apoyo a todas las áreas de la organización.
• Dinámica, entusiasta y con excelente aptitud para la organización.
• Buenas relaciones interpersonales.
• Desempeñarse eficientemente en las funciones asignadas
• Habilidades comerciales
• Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

RECEPCIONISTA EMPRESARIAL

  • Ubicación: Fontibón | Departamento: Bogotá Dc
  • CERTIFICADOS DE ESTUDIOS TECNICOS EN SECRETARIA EMPRESARIAL, CONTABILIDAD,SAP,FINANZAS,PROCESOS DE TALENTO HUMANO,MANEJO DE HEREAMIENTAS TECNOLOGICAS, MARKETING,TELEMERCADEO Y GESTION ADMINISTRATIVA. HABILIDASDES BLANDAS: RESPONSABLE, DILIGENTE,JUSTA,TRABAJO EN EQUIPO, BUEN...
  • Publicación: 05/08/2022 - Salario: 1.100.000
Oferta destacada

SECRETARIA GENERAL Y DE VENTAS AMPLIA EXPERIENCIA COMPROBADA

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE SECRETARIA GENERAL Y DE VENTAS, AMPLIA EXPERIENCIA EN ATENCIÓN TELÉFONICA Y PRESENCIAL DE CLIENTES EN LA COMPAÑÍA. COTIZACIONES, SEGUIMIENTO A COTIZACIONES, ACTAS,...
  • Publicación: 21/07/2022 - Salario: 1200000
Oferta destacada

AUXILIAR ADMINISTRATIVA-COMERCIAL

  • Ubicación: Suba | Departamento: Bogotá Dc
  • - Tener nociones de cálculo básico y manejo de paquete office – Mostrar iniciativa para llevar todas las tareas al día. – Actitud positiva para...
  • Publicación: 07/07/2022 - Salario: ----------