SECRETARIA DE GERENCIA

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Empresa

INVERMEX S.A.S

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a la prestacion de servicios de construccion de redes domiciliarias para la distribucion final aql cliente, requirere para su euipo de trabajo COORDINADOR DE HSEQ - PUENTE ARANADA. Profesional en salud ocupacional, gestion de la seguridad y salud en el trabajo, gestion ambiental o carreras a fines. experiencia de dos años minimo liderando la implementacion, control, seguimiento y actualizacion del SGSST seguridad e higiene industrial. conocimientos solidos y legales del SGSST, brigadas de emergencia, Cocola, Copasst, Etc.  Indispensable licencia ocupacional vigente.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

alqueria

Salario

900000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa dedicada a la prestación de servicios de construcción de redes hidráulicas de gas, requiere para su equipo de trabajo SECRETARIA DE GERENCIA, preferiblemente profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, tecnico secretariado. Experiencia mínimo dos (2) años en el cargo.

Funciones:
1-Apoyar la elaboración,trámite y envío de comunicaciones y correspondencia interna y externa de rutina y
la que solicite el jefe inmediato , de acuerdo con las necesidades del proceso.
2- Efectuar el control diario de los compromisos que deba cumplir el jefe inmediato y recordarle sobre ellos
de acuerdo con sus instrucciones,con e fin de garantizar la oportuna asistencia logística y administrativa.
3- Administrar y hacer seguimiento a los trámites relacionados con el mantenimiento de la documentación
para visados, logística y reserva de tiquetes, cuenta maestra de celulares,vales de transporte,y demás
actividades encaminadas a facilitar el adecuado desarrollo y ejecución de actividades del proceso.
4- Apoyar la organización,archivo y custodia delos documentos del proceso de acuerdo con los
procedimientos y criterios de conservación y confidencialidad establecidos.
5-Coordinar la logística de los elementos y
refrigerios para las reuniones de Comité y Junta Directiva, Realizar las actividades que le sean asignadas
por su jefe inmediato que correspondan a la naturaleza de su cargo.
6-Atender a los usuarios internos y externos según las políticas y lineamientos de servicio establecidos por
la Organización.
7-Gestionar la asignación de líneas celulares, planes y reposiciones para los diferentes los diferentes
procesos de la organización.
8-Participar en proyectos, acciones o actividades que aporten al cumplimiento de la misión de la
dependencia, en coherencia con el nivel y los requisitos exigidos para el cargo.
9-Realizar las actividades que le sean asignadas por su jefe inmediato que correspondan a la naturaleza de
su cargo.

Salario: Entre $ 900.000 y $ 1.000.000 (según conocimientos y experiencia) + prestaciones de Ley.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábados de 7:00 am a 1:00 pm (Se requiere disponibilidad de tiempo según necesidades del servicio). Disponibilidad de viajar.
Tipo de contrato: Obra o labor, directo por la empresa.
Sitio de Trabajo: Barrio la Alquería.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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