QF Jefe control y aseguramiento de la calidad

Compartir Facebook

Empresa

Medicarte SAS

Descripción de la Empresa

Medicarte es una IPS creada en mayo de 2008 con el fin de dar solución a las necesidades de las EPS, los pacientes, los médicos y la industria farmacéutica en relación con la gestión farmacoterapéutica de pacientes con enfermedades complejas y en tratamiento con medicamentos de alto costo. Gestionamos la farmacoterapia de estos pacientes suministrándole y aplicándole los medicamentos, acompañándolos con un grupo de especialistas y profesionales en salud y administrando integralmente el estado de salud y el estado de ánimo del paciente y su familia. Medicarte inició labores en agosto de 2008 en la ciudad de Medellín y posteriormente gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, Medicarte se ha expandido a lo largo del territorio nacional, hasta tener actualmente sede en trece ciudades. Medicarte se caracteriza por los buenos resultados en satisfacción de nuestros usuarios, quienes son nuestra razón de ser y por quienes continuamos reinventándonos para ofrecerles un mejor servicio en cada visita.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogotá

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Químico(a) Farmacéutico(a) con certificado actualizado de curso de atención a víctimas de violencia sexual. Mínimo 1 (un) año de experiencia realizando seguimiento farmacoterapéutico, farmacovigilancia, educación a pacientes y en Dirección Técnica.

Funciones:
1. Seguimiento farmacoterapéutico
2. Educación al paciente
3. Llevar a cabo los programas de tecnovigilancia, reactivovigilancia y farmacovigilancia
4. Realizar informes, indicadores y estadísticas
5. Elaboración de guías, protocolos y procedimientos
6. Realizar y/o coordinar la recepción técnica y administrativa de los insumos farmacéuticos adquiridos.
7. Realizar y/o coordinar la facturación diaria de los insumos farmacéuticos dispensados según los lineamientos del ERP (SAG: Sistema administrativo y gerencial) y acorde con la metodología definida (facturación en línea).
8. Realizar y/o coordinar la verificación de soportes y entrega de documentación al área de radicación en los tiempos establecidos.
9. Realizar el manejo y custodia de la caja menor, cumpliendo con los tiempos y lineamientos de consignación y arqueo definidos.
10. Coordinar la asignación y cumplimiento de las funciones del personal a cargo, horarios, notificación de incapacidades y demás novedades relacionadas con la gestión del talento humano.



Misión del cargo:
Garantizar buenas prácticas en la cadena de abastecimiento de los insumos farmacéuticos utilizados en la IPS, cumpliendo con la calidad, oportunidad y normatividad vigente, y el adecuado desarrollo de los procesos de recepción, almacenamiento, distribución y dispensación. Realizar las actividades de Atención Farmacéutica necesarias para la promoción, prevención y recuperación de la salud y así responder a las necesidades farmacológicas de los usuarios del servicio de atención en salud de Medicarte.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

SECRETARIA CON ENFASIS CONTABLE

  • Ubicación: Bosa | Departamento: Bogotá Dc
  • Realizar los procesos administrativos de la documentación en general de la empresa designados por su jefe inmediato, relaciones de gastos de la empresa, contabilidad en...
  • Publicación: 19/01/2024 - Salario: A CONVENIR
Oferta destacada

Auxilia Administrativo Punto de Venta

  • Ubicación: Modelia | Departamento: Bogotá Dc
  • Se requiere personal Masculino OJO SOLO PERSONAL MASCULINO que tenga experiencia en el área administrativa atención a cliente manejo de personal facturación funciones de recepción...
  • Publicación: 30/01/2024 - Salario: SMLV
Oferta destacada

Jefe de Aseguramiento de Calidad

  • Ubicación: Bogotá | Departamento: Bogotá Dc
  • Se requiere para importante Compañía profesional en Química, Química Farmacéutica. Entre sus funciones están: Coordinación de calidad en soporte de revisión de información y documentación...
  • Publicación: 29/02/2024 - Salario: $5.000.000 a $6.000.000