MANAGER DE GRILL

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Empresa

ALIMENTOS DG SAS

Descripción de la Empresa

Dogger, importante cadena de Restaurantes- Comida rápida, con posicionamiento en Colombia desde hace 21 años y presencia en varias ciudades del país.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

CHICO NORTE

Salario

1600000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

• Asignar horarios y coordinar las actividades y funciones del personal del Punto de Venta y a su vez pasar diligenciado el formato de horarios al correspondiente supervisor. Nota: Es importante resaltar que en fechas importantes ustedes como administradores deben de estar en el horario crítico de dicho evento.
• Evaluar el desempeño del personal, bajo la asesoría del correspondiente supervisor y del área de recursos humanos.
• Comunicar nuevas normas y procedimientos al grupo de trabajo, así como estrategias y eventos de mercadeo.
• Atender aquellos clientes que deseen realizar algún tipo de observación con respecto al servicio o al producto.
• Reportar la nómina de los vendedores del punto de venta a las supervisoras completamente diligenciada (nombre completo, c.c, código, punto de venta, fecha de la nómina).
• Verificar que el dinero de las ventas se consigne diariamente y entregar al supervisor el cuadre de caja una vez esté bien supervisado, revisado, organizado, sin tachones ni enmendaduras.
• Evaluar el modelo de atención al cliente y realizar los correctivos necesarios, recuerde amabilidad en todo momento.
• Realizar el seguimiento del inventario para lograr tener lo necesario en el punto de venta, de esta manera está demostrando su conocimiento de manejo en dicho punto de venta.
• Entrenar el personal nuevo en forma personal o mediante un tutor logrando que quede muy bien capacitado.
• Revisar presentación personal del equipo de trabajo (carne, botón, delantal limpio, camisa y pantalón limpio, zapatos embetunados o en su defecto limpios, que no usen loción, mujeres cabello recogido con su malla y gorra, hombres afeitados, uñas sin maquillaje y cortas, limpias maquillaje suave, que no se use ningún tipo de accesorios).
• Alimentar el POS con las entradas de mercancías al punto de venta.
• Participar en las tareas de aseo y limpieza del punto de venta y repetirlas cuantas veces sea necesarias para garantizar siempre que el punto se mantenga limpio y ordenado durante todo el día.
• Revisar que la barra de salsas se mantenga completa, con producto bien colocado, muy aseado y completo sin que existan agotados. Recordemos que este es el valor agregado que nosotros le damos al cliente.
• Realizar los pedidos a la empresa, el día y la hora que corresponda, una vez se haya revisado el inventario actual y que este sea verdaderamente lo que se debe pedir.
• Recibir los pedidos contando y almacenar inmediatamente para evitar que el producto que necesita ser refrigerado pierda la cadena de frio y si al momento no se encuentra, dejar a alguien que se responsabilice de este.
• Organizar las devoluciones, llenar el documento de devoluciones y enviarlo a la empresa en forma ordenada y clara.
• Realizar auditoria aleatoria de producto y dinero todos los días, con responsabilidad.
• Estar pendiente de entregar las cuentas que lleguen al supervisor en el menor tiempo posible: (servicios público, administración, fumigación, arrendamiento) entre otros.
• Atender todos los clientes que se encuentren en el momento del cierre.
• Enseñarles a los vendedores como ofrecen nuestros productos a los clientes para que haya una excelente asesoría.
• Supervisar para que los productos se preparen de acuerdo a los parámetros establecidos por la compañía (calidad).
• Entregar al cliente el producto y despedirlo e invitándolo a regresar.
• Llevar cumplimiento del manual instructivo de Limpieza y Desinfección en los Puntos de Venta suministrado por el área de calidad de la compañía.
• Verificar que se entreguen los datos de venta de lunes a viernes de 8 a 9: a.m.
• Reportar mantenimiento al correspondiente supervisor, esto incluye deterioro del material POP, en caso tal que sea urgente reportarlo al jefe de Mantenimiento de la compañía.
• Cuidar el consumo de los desechables (servilletas, tenedores, cucharas, cuchillos), gas, implementos de aseo, papelería.
• Velar por el cumplimiento de presupuesto mensual del punto de venta.
• Las demás funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato o por la Gerencia.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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