Jefe De Enfermeria Lider de Calidad

Compartir Facebook

Empresa

UMI EMERGENCIAS

Descripción de la Empresa

Institución Prestadora de Servicios de Salud, lider en el mercado con 17 años de experiencia en atencion medica domiciliaria y telemedicina.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogota

Salario

3500000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Institución prestadora de servicios de salud (IPS) requiere Profesional en Enfermería Superior (Jefe de Enfermería), con especialización en Habilitación, Gerencia y/o Auditoria, para el cargo de Coordinador de Procesos Asistenciales y de Calidad. Debe contar con experiencia mínima de 1 años en:

1.Manejo de personal del sector salud, administrando y controlando las listas de trabajo de los Servicios a cargo, propendiendo por el cumplimiento de los tiempos de atención y Metas de productividad definidas.

2. Desarrollo de procesos de habilitación mediante cumplimiento de la Resolución 3100 de 2019 y 2215 de 2015.

3. Desarrollo de programa de Seguridad del paciente, PAMEC, Resolución 256,

4. Garantizar el cumplimiento de las políticas, objetivos y requisitos del SOGCS aplicables a los servicios asistenciales y administrativos bajo su cargo.

5. Indicadores de Seguimiento a riesgos, Seguimiento a ejecución de PGIRH y presentar informes Min Salud, FNE y Sivigila de acuerdo a la normatividad vigente.

6. Gestión de casos Covid – 19.

7. Dirigir, supervisar, coordinar, controlar y evaluar el adecuado funcionamiento de todos los procesos asistenciales. (Historias clinicas, medicamentos, indicadores, entre otros)

8. Recibir y dar respuesta a PQR implementando planes de mejora.

9. Monitorear y evaluar, por medio de indicadores, la productividad y calidad de los servicios asistenciales prestados; aplicando mecanismos de control y ajuste para su mejoramiento, teniendo en cuenta siempre criterios técnicos científicos, de racionalidad y de pertinencia.

10.Garantizar la disponibilidad del recurso humano asistencial requerido, teniendo en cuenta los estándares establecidos, para una adecuada prestación de los servicios asistenciales, durante cada turno laboral.

11. Sivigila: reportes de vigilancia epidemiologica Covid, y otras.

Debe ser una persona proactiva, con capacidad resolutiva y de trabajo en equipo que garantice el alcance de los indicadores de la compañía

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativa de Enfermería

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • Coordinar a las auxiliares y cuidadoras que prestan servicios de enfermería y cuidados domiciliarios, elaboración malla de turnos para organizar y enviar las auxiliares de...
  • Publicación: 12/03/2024 - Salario: 1700000
Oferta destacada

SECRETARIA CON ENFASIS CONTABLE

  • Ubicación: Bosa | Departamento: Bogotá Dc
  • Realizar los procesos administrativos de la documentación en general de la empresa designados por su jefe inmediato, relaciones de gastos de la empresa, contabilidad en...
  • Publicación: 19/01/2024 - Salario: A CONVENIR
Oferta destacada

JEFE DE COCINA

  • Ubicación: Martires | Departamento: Bogotá Dc
  • Club deportivo, requiere para su equipo de trabajo un jefe de cocina con experiencia que se encargue de supervisar la preparación y cocinado de la...
  • Publicación: 03/01/2024 - Salario: A CONVENIR