INGENIERO - GERENTE DE PROYECTO

Compartir Facebook

Empresa

ITO SOFTWARE

Descripción de la Empresa

Creamos soluciones tecnológicas creativas, útiles e innovadoras que mejoran la productividad de las empresas y las llevan más allá de sus propias metas. Buscamos ser referentes en la creación de soluciones tecnológicas empresariales en los mercados de América y Europa: nuestros productos serán las herramientas utilizadas por empresas que buscan crecer, mejorar su productividad y superar sus propios retos. Estaremos posicionados en el pensamiento colectivo como una empresa de rápido crecimiento que ha construido sus bases en la felicidad de su equipo de trabajo, la satisfacción de sus clientes y un sincero compromiso con la sociedad.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Teusaquillo

Salario

A convenir

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante empresa de tecnologías de la Información busca Profesional en Ingeniería de sistemas o ingeniería de software o ingeniería industrial o ingeniería electrónica o ingeniería eléctrica o Ingeniero Catastral o Ingeniero Ambiental o Ingeniero topográfico o ingeniería informática o ingeniería mecánica.

Debe tener Postgrado en modalidad de Maestría en Gerencia de Proyectos, Gerencia y Tecnologías de la Información o en Gerencia de Sistemas de Información o gerencia de proyectos de teleinformática o gerencia de proyectos en inteligencia de negocios o gerencia de proyectos de ingeniería.

Contar con especialización Gerencia de proyectos, Gestión de proyectos, administración de negocios o dirección de empresas o Gerencia de Tecnología.

Indispensable, el profesional debe poseer certificación ITIL® V3 Foundation vigente y PMP de PMI vigente.
Es necesario que posea experiencia acreditable de ocho (8) años en cargos de gerencia de proyectos relacionados con el desarrollo de sistemas de información, o minería de datos o inteligencia de negocios.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Grado Post Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

DIRECTOR FINANCIERO Y CONTABLE / SECTOR CONSTRUCTOR

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • Empresa del sector constructor requiere para su área Financiera profesional en CONTADURÍA CON ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS, para desempeñarse como DIRECTOR FINANCIERO y CONTABLE , su...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: A CONVENIR
Oferta destacada

ANALISTA CONTABLE PARA HOTEL EN EL CENTRO

  • Ubicación: Santa Fe | Departamento: Bogotá Dc
  • ANALISTA CONTABLE La oferta esta ubicada en el centro de Bogotá en un hotel con una trayectoria de más de 30 años en el sector,...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: 2300000
Oferta destacada

Iingeniro Industrial

  • Ubicación: Bogota Dc | Departamento: Bogotá Dc
  • Empresa importadora y comercializadora de equipos para Laboratorio con sede en Bogota esta interesada en contratar profesionales que cumplan con los siguientes requisitos Profesional en...
  • Publicación: 09/03/2024 - Salario: ----------