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Empresa
NUTRABIOTICSDescripción de la Empresa
La misión de NUTRABIOTICS® consiste en INSPIRAR SALUD Y CONCIENCIA, CON·CIENCIA, haciendo equipo con los médicos, quienes mediante sus estrategias terapéuticas, guían a sus pacientes sobre el sendero de la rehabilitación fisiológica y del crecimiento espiritual. La conciencia logra penetrar este mundo y manifestarse mediante una organización compleja y extremadamente ordenada de la materia. A favor de la conciencia, el organismo busca adaptarse, o en situación de escasez bioquímica, resistir. NUTRABIOTICS® sostiene seis (6) principios fundamentales de la Medicina Funcional que guían la creación de herramientas y de material didáctico: 1. Comprensión 2. Conciencia 3. Búsqueda 4. Familiaridad 5. Identificación y 6. Promoción"Departamento
Bogotá DCLocalidad
Antiguo CountrySalario
18000000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
¡Una oportunidad emocionante y transformadora está llamando a nuestras puertas! En Nutrabiotics somos pioneros en medicina funcional y tenemos un desafío para quienes:• Sirven de manera excepcional como prioridad.
• Entregan lo prometido con la atención al detalle.
• Tienen la capacidad de adaptación positiva a los cambios.
• Cuentan con pensamientos y acciones que reflejan una priorización del SER.
¿Estas listo para sumarte a esta misión y ser parte de la revolución en el cuidado de la salud?
Imagínate liderar la implementación de estrategias integradas de ventas y mercadeo, optimizando recursos y utilizando análisis de datos para maximizar las ventas y la productividad.
Si tú eres esa persona, ¡Queremos saber de ti!
Conocimientos básicos o esenciales: Estrategia de ventas, marketing farmacéutico, relaciones con clientes y Análisis de Mercado
Competencias comportamentales: Liderazgo: (dirección y desarrollo del equipo, impulsar resultados, influencia y negociación y gestión del cambio).Técnicas y de Gestión Operacional: (Planeación Estratégica y Organización, toma de Decisiones y Resolución de Problemas y Ejecución Oportuna y con Simplicidad). Transversales: (conocimiento de la organización, enfoque del cliente, comunicación efectiva, orientación a resultados y trabajo en equipo).
Formación Académica: Profesional en mercadeo, ingenierías, administración de empresas y/o carreras afines, con especialización en marketing farmacéutico y/o carreras afines.
Experiencia: Contar con 5 años de experiencia en posiciones similares realizando:
Diseñar estrategias de ventas y mercadeo, optimizando el uso de recursos y alineando las acciones con los objetivos estratégicos de la compañía que permitan aumentar la visibilidad y el posicionamiento de la marca.
Liderar equipos estratégicos asegurando la alineación de sus actividades con las estrategias comerciales de la compañía.
Acompañar en campo la implementación y desarrollo de estrategias con clientes clave, asegurando la correcta ejecución de las mismas y ajustando tácticas según sea necesario para maximizar resultados.
Monitorear continuamente las estrategias de ventas y mercadeo farmacéutico asegurando el análisis y la mejora continua, utilizando indicadores de desempeño y retroalimentación del mercado para optimizar los resultados.
Fomentar relaciones comerciales sólidas con los principales clientes y proveedores, asegurando un funcionamiento eficiente de la cadena de suministro y promoviendo la satisfacción y fidelización de los clientes.
Promover y mantener un clima organizacional adecuado que facilite el desarrollo y la productividad del equipo, fomentar la cohesión y construyendo un espíritu de equipo que comparte una visión, valores y objetivos comunes.
Impulsar la innovación, la eficiencia y proponer mejoras en los procesos de ventas y gestión de recursos, buscando constantemente la optimización y eficiencia, fomentando una cultura de mejora continua dentro del equipo comercial.
Asegurar el desarrollo continuo del equipo mediante formación y capacitación constante, proporcionando las herramientas necesarias para el crecimiento profesional y personal de cada miembro del equipo.
Monitorear las actividades de los equipos de marketing, garantizando el desarrollo y la ejecución de estrategias efectivas para la promoción de productos en el sector salud.
Promover y liderar iniciativas innovadoras en mercadeo, buscando continuamente nuevas oportunidades y estrategias para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de la marca en el mercado.
Garantizar la integración entre las estrategias de marketing y ventas, promoviendo una colaboración fluida entre ambos equipos para alcanzar los objetivos comerciales.
Organizar planes estratégicos a largo plazo para el crecimiento sostenido de la compañía en el mercado farmacéutico, alineando las acciones con la visión y misión de la compañía.
Liderar la determinación de la viabilidad de las campañas de Marketing digital nuevas y/o existentes así como su ejecución asegurándose de que todas las iniciativas estén orientadas a aumentar el reconocimiento y alcance de la marca.
Investigar y analizar las tendencias del mercado manteniéndose informado sobre las últimas tendencias del mercado y del consumidor, utilizando esta información para anticipar cambios y ajustar las estrategias de marketing en consecuencia.
Salario: A Convenir según experiencia + prestaciones de ley, contratación directa con la compañía, contrato a término indefinido + beneficios adicionales.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes.
Lugar de trabajo: Bogotá – Calle 82
Te proponemos:
• Disfrutar en grande, con interés intenso y sin impedimentos.
• Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande.
• Desarrollarte en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
• Hacer el mayor bien para mayor número de personas, familias y grupos.
• Compartir y aprender e n equipo junto a grandes personas.
• Favorecen la evolución de paradigmas a través de la innovación.
• Un excelente clima laboral, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia
¡Únete a nosotros y hagamos la diferencia juntos!
Mínimo Nivel Académico Requerido
Grado Post UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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