COORDINADOR MESA DE AYUDA ( CALL CENTER)

Compartir Facebook

Empresa

Sincotel Solutions

Descripción de la Empresa

Sincotel Solutions es una empresa que ofrece Soluciones de Formación Virtual e informática con más de 10 años de experiencia en el mercado y una amplia base de clientes que respaldan nuestra trayectoria.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogota D.C

Salario

Salario a convenir

Tipo de Contratación

Freelance

Descripción de la Plaza

Profesional en administración, Comunicaciones o Ingeniería, con experiencia 5 años liderando el centro de contacto (COORDINADOR CALL CENTER) (llamadas inbound y outbound), coordinar la programación de las campañas de contactación, soporte académico y la mesa de ayuda técnica, adicionalmente apoyar el área comercial de la empresa.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

COORDINADOR SST

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • El Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo, tiene por misión el liderar el diseño, la implementación y la ejecución del Sistema, de acuerdo...
  • Publicación: 02/03/2024 - Salario: (2.000.000 -3.000.000)
Oferta destacada

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

  • Ubicación: Ricaurte | Departamento: Bogotá Dc
  • Funciones a realizar: Atender al público, contestar llamadas, organizar la agenda, atender la logística de las reuniones pendientes, recibir y enviar documentos, redactar escritos, ordenar...
  • Publicación: 23/03/2024 - Salario: 1.300.000
Oferta destacada

AUXILIAR INGENIERIA

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • El Auxiliar de Ingeniería debe realizar el control operativo y financiero del proyecto que le sea asignado, manejando los recursos tanto económicos, técnicos y humanos...
  • Publicación: 17/02/2024 - Salario: A CONVENIR