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Empresa
GEMINI COLOMBIA SASDescripción de la Empresa
Comercialización e importación de maquinaria y herramienta industrial, para el sector metalmecanico y madereroDepartamento
Bogotá DCLocalidad
ENGATIVATipo de Contratación
Medio TiempoDescripción de la Plaza
Administrar los recursos humanos, materiales (logística) y financieros relacionados con los procesos de generación de la venta.Garantizar el suministro oportuno de los recursos necesariamente requeridos para la consecución de los objetivos de ventas.
Organizar, planificar, dirigir y motivar al personal de ventas, aprovechando lo mejor de cada uno para maximizar su rendimiento y
garantizar la consecución de los objetivos empresariales y comerciales.
Hacer más rentable la compañía manteniendo permanentemente un análisis de ventas versus costos.
Dirección del personal de ventas
• Garantizar la atención integral y satisfacción al cliente.
• Supervisión, coordinación, motivacióne integración del equipo de ventas.
• Coordinar los planes de trabajo de los vendedores Semanal, Mensual y Anual.
• Medición y Evaluación del desempeño de la fuerza de venta.
• Analizar los problemas para aumentar la eficiencia de la operación y proponer soluciones rentables para GEMINI.
• Análisis del volumen de venta, costos y utilidades por vendedor y unidad de negocio.
• Conocer las necesidades de diferentes tipos de clientes e impulsar la apertura a nuevos mercados y cuentas.
• Reclutamiento, selección y entrenamiento de la fuerza de ventas.
• Responsable por el cumplimiento exacto de los objetivos de ventas de todos y cada uno de los productos de la compañía.
• Responsable del cumplimiento de los planes estratégicos de los productos de la compañía.
• Responsable de coordinar y supervisar todas las actividades de ventas en sus diferentes escenarios.
• Mantener la buena imagen de GEMINI .
"• Coordina con el personal de las distintas áreas y unidades de la empresa, la adecuada realización del proceso de ventas y de
"
atención al cliente.
• Supervisa las labores y actividades del personal, así como el cumplimiento de normas y políticas establecidas por la empresa en el
desarrollo de dichas labores.
Comercial
• Atención de cuentas clave, proyectos especiales y desarrollo constante de la cartera de clientes.
• Diseño de la estrategia propuesta de valor y ventajas competitivas de todos los productos de la compañía.
• Análisis estadístico y de mercado.
• Testeo permanente de los precios de los productos y/o servicios que ofrecen los competidores versus los nuestros.
• Gestión y control de indicadores del área.
• Establecer la estructura de comunicación y servicio internamente al cliente.
• Apoyo en la elaboración y ejecución del presupuesto anual, semestral y mensual de la Gemini.
• Coordinar y aumentar el porcentaje de ventas en función del plan estratégico organizacional
• Verificar que nuevos productos requiere nuestro mercado.
• Reportes a la Gerencia general sobre el avance mensual de ventas vrs presupuesto, estimados de cierre y análisis de diferencias,
así como la presentación de los mismos.
• Responsable del recaudo de la cartera en los tiempos fijados por la empresa.
• Desarrollo de servicio post-venta.
Formación del personal
• Desarrollo de las habilidades comerciales de la fuerza de ventas externa e interna
• Capacitación comercial y en productos a la fuerza de ventas y personal de apoyo comercial de GEMINI.
Estudios básicos: Preferiblemente profesional en Ingenieria, Ingenieria industrial, administración, o tecnologo en esta áreas.
Formación complementaria: Mercadeo, conocimiento en el manejo del proceso de ventas de maquinaria industrial, venta técnica, servicio al cliente, tecnicas
de ventas, liderazgo, motivación y manejo de grupos comerciales.
Experiencia previa 5 años en área
Edad 30 a 55 años
Concimientos adicionales "Nivel alto de manejo del paquete Office ( Excel, word ) y manejo del sofware comercial.
"
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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