Coordinador Creativo

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Empresa

NUTRABIOTICS

Descripción de la Empresa

La misión de NUTRABIOTICS® consiste en INSPIRAR SALUD Y CONCIENCIA, CON·CIENCIA, haciendo equipo con los médicos, quienes mediante sus estrategias terapéuticas, guían a sus pacientes sobre el sendero de la rehabilitación fisiológica y del crecimiento espiritual. La conciencia logra penetrar este mundo y manifestarse mediante una organización compleja y extremadamente ordenada de la materia. A favor de la conciencia, el organismo busca adaptarse, o en situación de escasez bioquímica, resistir. NUTRABIOTICS® sostiene seis (6) principios fundamentales de la Medicina Funcional que guían la creación de herramientas y de material didáctico: 1. Comprensión 2. Conciencia 3. Búsqueda 4. Familiaridad 5. Identificación y 6. Promoción"

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Antiguo Country

Salario

4300000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¡Una oportunidad emocionante y transformadora está llamando a nuestras puertas! En Nutrabiotics somos pioneros en medicina funcional y tenemos un desafío para quienes:

• Sirven de manera excepcional como prioridad.
• Entregan lo prometido con la atención al detalle.
• Tienen la capacidad de adaptación positiva a los cambios.
• Cuentan con pensamientos y acciones que reflejan una priorización del SER.

¿Estas listo para sumarte a esta misión y ser parte de la revolución en el cuidado de la salud?

Imagínate coordinar integralmente los proyectos creativos de la compañía, transformando estrategias narrativas en experiencias visuales coherentes, innovadoras y de alto impacto, asegurando la identidad de marca, la calidad estética y la eficiencia en los procesos de diseño.

• Conocimientos básicos o esenciales: Planeación y coordinación creativa, dirección de arte operativa y control de calidad, sistematización del proceso creativo, Narrativa aplicada.
• Competencias comportamentales: Liderazgo (dirección y desarrollo del equipo, impulsar resultados, influencia y negociación y gestión del cambio). Técnicas y de Gestión Operacional: (Planeación Estratégica y Organización, toma de Decisiones y Resolución de Problemas y Ejecución Oportuna y con Simplicidad). Transversales: (conocimiento de la organización, enfoque del cliente, comunicación efectiva, orientación a resultados y trabajo en equipo).
• Formación Académica: Profesional en diseño gráfico, diseñador industrial, comunicación audiovisual y/o carreras afines.
• Experiencia: Contar con 3 años de experiencia en posiciones similares realizando:
Planeación y gestión
1. Planificar y supervisar los proyectos creativos mediante herramientas de gestión (JIRA u otra), asignando responsables, actualizando estados y anticipando riesgos para garantizar cumplimiento de plazos y estándares.
2. Establecer y documentar procedimientos estandarizados para procesos creativos recurrentes, asegurando trazabilidad y mejora continua.
3. Coordinar con los procesos necesarios para garantizar la alineación narrativa, técnica y temporal de las entregas.
4. Proponer innovaciones y mejoras en los flujos creativos en coherencia con los lineamientos del Sistema de Gestión de Calidad (SGC).
Dirección creativa
5. Liderar al equipo de diseño asignando prioridades, orientando enfoques visuales y revisando entregables antes de su aprobación.
6. Aprobar el estilo visual general de las piezas y garantizar su coherencia con la narrativa de marca.
7. Proponer representaciones visuales y narrativas alineadas con la estrategia de edumarketing y comunicación médica.
8. Monitorear la consistencia de identidad gráfica y tono visual en todos los proyectos (digitales, impresos y audiovisuales).
9. Incorporar técnicas de narratología cognitiva, análisis de audiencias y referentes de innovación para mantener las propuestas actualizadas y competitivas.
Producción y desarrollo de contenidos
10. Liderar el diseño y ejecución de estrategias visuales digitales (landing pages, interfaces, banners, correos, redes), priorizando accesibilidad, legibilidad y rendimiento visual.
11. Definir la línea gráfica para proyectos audiovisuales (paquetes gráficos, rótulos, animaciones y estilos de transición).
12. Crear y mantener guías, plantillas, rejillas y manuales cortos de marca (colores, tipografías, estilos de animación) para estandarizar las entregas del equipo.
13. Apoyar con animaciones básicas o ajustes visuales cuando sea requerido para cumplir plazos o reforzar entregas.
14. Generar propuestas visuales publicitarias, educativas y de marketing coherentes con la narrativa corporativa y los objetivos de comunicación de la compañía.
Supervisión estratégica
15. Revisar y aprobar los avances de otros procesos vinculados a lo creativo o digital, asegurando coherencia estética y técnica.
16. Medir el impacto visual de los proyectos mediante criterios claros (claridad, coherencia, engagement y consistencia de marca).
17. Definir junto con el jefe inmediato los parámetros visuales institucionales y lineamientos de comunicación gráfica.
18. Evaluar y recomendar desarrollos creativos o productos visuales viables para lanzamiento o uso estratégico dentro de la compañía.
Relaciones y cultura organizacional
19. Mantenerse actualizado sobre los productos, portafolio y comunicación visual de la competencia para anticipar tendencias y oportunidades.
20. Asegurar la calidad estética y narrativa en eventos, lanzamientos, webinars y demás actividades institucionales.
• Salario: A Convenir según experiencia + prestaciones de ley, contratación directa con la compañía, contrato a término indefinido + beneficios adicionales.
• Horario de trabajo: Lunes a Viernes.
• Lugar de trabajo: Bogotá – Calle 82
Te proponemos:
• Disfrutar en grande, con interés intenso y sin impedimentos.
• Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande.
• Desarrollarte en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
• Hacer el mayor bien para mayor número de personas, familias y grupos.
• Compartir y aprender en equipo junto a grandes personas.
• Favorecen la evolución de paradigmas a través de la innovación.
• Un excelente clima laboral, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia
¡Únete a nosotros y hagamos la diferencia juntos!

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
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tecnico diseño grafico

  • Ubicación: Barrios Unidos | Departamento: Bogotá Dc
  • Se solicita técnico en diseño grafico manejo de suite adobe, corel draw, para labores de impresión en diferentes técnicas que son : Grabado laser, Uv...
  • Publicación: 22/11/2025 - Salario: depende conocimientos
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AUDITOR INTERNO

  • Ubicación: Bogota D.c. | Departamento: Bogotá Dc
  • Contador público titulado con tarjeta profesional vigente y sin sanciones ante la junta central de contadores, preferiblemente con experiencia en firmas de consultoría contable y...
  • Publicación: 04/11/2025 - Salario: ----------
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EDUCADORES/ DOCENTES

  • Ubicación: Teusaquillo | Departamento: Bogotá Dc
  • COLEGIO EL CARMELO BOGOTÁ REQUIERE PARA SU EQUIPO DEL AÑO 2026, EDUCADORES/DOCENTES: - Con calidad humana expresada en valores como el servicio, la solidaridad, la...
  • Publicación: 22/11/2025 - Salario: De acuerdo a escalafon docente, pago maximo categoria 8