CONSULTOR COMERCIAL

Compartir Facebook

Empresa

PROINAS SAS

Descripción de la Empresa

PROINAS, es una Compañía especializada en dar soluciones biodegradables a nivel industrial, con una experiencia de más de 20 años a través de su gran servicio y de sus productos certificados que cumplen con las normas ambientales y de seguridad industrial. Nuestra empresa está comprometida en el diseño, producción y comercialización de nuevas tecnologías químicas biodegradables y amigables con el medioambiente que solucionen los requerimientos de la industria en general.

Departamento

BOGOTÁ D.C.

Localidad

BOGOTÁ

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa certificada solicita Consultor Comercial con proyección en el área comercial en productos químicos para mantenimiento industrial como productos desengrasantes, tratamientos para calderas, aerosoles para mantenimiento, etc. También se acepta con proyección en ventas en el sector alimenticio en productos de limpieza y desinfección, equipos para empresas de alimentos.
Debe tener conocimiento del sector industrial, institucional o alimenticio.
Es indispensable que sea una persona con vehículo (moto o carro) excelente presentación personal, disponibilidad, automotivada, responsable y disciplinada.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos