Asistente de Tesorería.

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Empresa

B Y G ELECTRÓNICA SAS

Descripción de la Empresa

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de equipos electrónicos, buscando altos estándare de calidad

Departamento

Bogotá DC

Localidad

engativa

Salario

1200000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa de Tecnología con presencia internacional, requiere Asistente de Tesorería, Tecnólogo o profesional en áreas de contaduría, Economía y/o Administración de Empresas.
Funciones:
• Redacción de informes.
• Manejo de Arqueos de caja.
• Administración de dinero diario.
• Custodiar los registros generales del departamento contable.
• Pago de proveedores.
• Pagos Bancarios.
• Controlar el pago de las obligaciones financieras de la empresa, sus intereses y otros cargos financieros.
• Verificar que los documentos, títulos valores, dinero en efectivo que estén en custodia del área de tesorería se encuentren seguros y en condiciones óptimas.
• Registrar y rendir informes diarios sobre los movimientos financieros de la empresa.
• Controlar los saldos y los movimientos de dinero en efectivo.
• Controlar los saldos de los bancos. Incluye las conciliaciones bancarias.
• Verificar que todos los pagos que se efectúen el área de tesorería estén debidamente soportados y que los documentos de respaldo cumplen con los requerimientos legales y los que exige la compañía.
• Verificar que los pagos a los proveedores se hagan en las fechas acordadas.
• Controlar el pago de las obligaciones financieras de la empresa, sus intereses y otros cargos financieros.
• Verificar que los documentos, títulos valores, dinero en efectivo que estén en custodia del área de tesorería se encuentren seguros y en condiciones óptimas.
• Realizar todo tipo de pagos, incluyendo los de caja menor.
• Analizar las condiciones de crédito de los clientes.
• Elaborar informes sobre el estado de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
• Elaborar informes de flujo de caja proyectado.
• apoyo administrativo y contable en otras tareas a las que haya lugar.

Requisitos para aplicar:
• Manejo de Microsoft office (Excel, Word, power Point, etc)
• Manejo del Software SIIGO
• Minino 2 año de experiencia en cargos afines.
• Ser tecnólogo o profesional en áreas de contaduría, Economía y/o Administración de Empresas.
• Conocimiento en moneda nacional y extranjera

Horario: Lunes a viernes de 7:30am a 5:30 pm.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Cero

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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