ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

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Empresa

LOVALL SAS

Descripción de la Empresa

OBRAS DE INGENIERIA CIVIL

Departamento

Bogotá DC

Localidad

AV CL 68 N 65A 22 PISO 3

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

CONOZCA PAQUETE HELISSA- Realizar todo el manejo de personal - Elaboracion Nomina

Aplica instrumentos de registro de información de cargo, para el análisis de cargos.

Verifica las referencias de los aspirantes a los cargos.

Mantiene actualizados los archivos del personal que ha recibido adiestramiento.

Recibe solicitudes de pagos de beneficios contemplados en los convenios colectivos.

Chequea el cumplimiento de los requisitos exigidos para el otorgamiento de los beneficios tales como: primas, bonificaciones, pensiones, jubilaciones y otros contenidos en los convenios colectivos.

Realiza cálculos sobre las cláusulas de protección socio-económicas: Bono nocturno, horas extras, vacaciones, y otros de conformidad con la Ley de Carrera Administrativa, Convenios Colectivos y la Ley Orgánica del Trabajo.

Determina a través del estudio de los expedientes y otros documentos del personal, antigüedad o tiempo de servicio del trabajador
Actualiza y registra en los expedientes del personal, reposos, permisos, inasistencias y demás información relacionada con el personal

Registra la asistencia del personal de la dependencia.

Realiza cálculos sencillos de datos para el boletín estadístico del área.

Chequea diariamente el control de asistencia y detecta fallas.

Participa con el analista en la elaboración, organización y ejecución de programas y/o actividades de previsión social, higiene y seguridad en el trabajo, recreación y bienestar social para el trabajador.

Diseña y elabora cartelera de información general y de adiestramiento.

Rinde cuenta a su superior inmediato de las actividades realizadas cuando así lo requiera.

Transcribe y accesa información operando un microcomputador.

Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.

Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.

Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.

Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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