asistente administrativa

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Empresa

Geoproyecciones sas

Descripción de la Empresa

Somos operadores catastrales buscando generar información de valor a nuestros clientes, a través de productos y servicios de cartografía, consultoría catastral, análisis y procesamiento de información, desarrollo de plataformas digitales multipropósito, estructuración y generación de la malla vial, generación de nomenclatura, delineación urbana y virtualización de los territorios a través de la toma de imágenes 360. contamos con altos estándares de calidad y componente humano calificado que les permitirán a nuestros clientes la toma de decisiones para la administración de tierras y la gestión eficiente de sus recursos.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

salitre

Salario

1400000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Cargo: ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y GERENCIAL:

Objetivo: Proveer a la gestión integral de la documentación administrativa, en registro y procesamiento simple de datos, la administración de archivos y la relación con los diferentes gerentes o lideres de cada proyecto para el efectivo funcionamiento de la unidad organizativa.

Funciones:
1. Coordinar y velar por el proceso administrativo de la oficina, revisar evaluar e implementar nuevos procedimientos.
2. Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de la organización
3. Realizar pagos, manejo y custodia de la caja menor de la compañía.
4. Procesar y generar información de la organización, transcribir y redactar documentos, cartas, memorandos, informes, oficios, actas, cuadros, certificaciones, así como los demás documentos que sean requeridos por gerencia.
5. Manejar archivos de control de inventarios, , presupuestos, útiles y suministros para la oficina
6. Operar el conmutador telefónico de entrada y salida y celular.
7. Diligenciar la solicitud de elementos y equipos de oficina, realizar la distribución y entrega de los mismos a las diferentes dependencias, Recibir, clasificar, radicar y distribuir diariamente la correspondencia y documentos en general (cartas, cuentas de cobro, facturas y otros) que llegan a la empresa proveniente de entidades externas o de los proyectos vigentes.
8. Demás funciones que sean requeridas del cargo.
9. Compra de tiquetes y reserva de hoteles
10. Apoyo en actividades y documentos de SST
Perfil Del Cargo:
Técnico o tecnólogo en Gestión Administrativa, Talento Humano o asistencia administrativa, con conocimiento en:
• Atención al cliente
• Manejo de caja menor
• Manejo de archivo y documentación
• SG-SST

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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