Asistente Administrativa

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Empresa

PREGESST SAS

Descripción de la Empresa

asesorias

Departamento

Bogotá DC

Localidad

chapinero

Salario

1.000.000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante empresa en Bogotá requiere para su equipo de trabajo ASISTENTE ADMINISTRATIVO.
Experiencia mínimo de 1 año en el cargo.
Tecnico o Tecnólogo en gestión administrativa o carreras fines
Conocimientos en Microsoft office, presentación de informes, redacción y ortografía.
Contrato término fijo.
Salario $ 1.000.000 mas bono de 100.000
Realizando las siguientes funciones:
- Gestionar todas las llamadas.
- Atender al público que solicita información dándole la orientación requerida.
- Recibir la correspondencia, radicarla en la minuta y mensajes dirigidos cuando el directo solicitado este ausente.
- Entregar la correspondencia recibida a las diferentes personas y secciones, así como también los mensajes recibidos
- Recepción de facturas y radicación en contabilidad. Llevar control de facturas radicadas.
- Monitorear, responder y reenviar correos electrónicos entrantes de manera constante.
- Redacción de cartas y comunicados.
- Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos.
- Escanear documentos físicos para respaldarlos de forma digital.
- Crear y actualizar las carpetas de los clientes.
- Confirmar la reserva de salones o locales, además de encargarse de la logística del evento corporativo.
- Tener buen manejo de servicio al cliente.
- Solicitar nuevos suministros de aseo cafetería y papelería, hacerse cargo del inventario, reemplazando materiales y equipos cuando sea necesario.
- Creación y Actualización de proveedores con documentación requerida.
- Creación y Seguimiento a Órdenes de Compra.
- Recibir los pedidos, Verificar cantidad y calidad de productos o servicios recibidos según orden de compra.
- Realizar trámites bancarios
- Prestar el servicio de mensajería que le sea asignado, de acuerdo con las instrucciones recibidas
- Ingreso de compras a Inventario de Dotación o Insumos según corresponda.
- Tramitar la creación o actualización de las personerías jurídicas.
- Apoyo administrativo a los directores de la organización
- Atender instrucciones de actividades a realizar en algún cliente específico.
- Relacionar toda la diligencia en Planilla de Mensajería para control.
- Desempeñar las demás funciones que le sean asignadas por el jefe inmediato, las que reciba por delegación y aquellas inherentes al desarrollo del proceso.
- Cumplir con el Manual de Funciones y Reglamento Interno de trabajo de la Empresa

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

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