Arquitecto de Soluciones Tecnologicas

Compartir Facebook

Empresa

ACRECER TEMPORAL S.A.S

Descripción de la Empresa

ACRECER se fundó, el 28 de Julio de 1.984, teniendo como objeto social el suministro de personal para las labores de aseo y cafetería a centros comerciales, edificios y conjuntos cerrados. Con base en la reforma laboral introducida por la Ley 50 de 1.990 se modificó la estructura de la empresa, dando origen a la actual razón social "Acrecer Temporal Ltda" dedicada en razón a restricciones de ley únicamente al suministro de empleados temporales y Acrecer Servicios para el desarrollo de proyectos de outsourcing de gestión humana y consultoría organizacional durante 16 años en la ciudad de Bogotá. En el año 2.000 Acrecer inició su proceso de expansión a nivel nacional cubriendo proyectos especiales en ciudades como Cali y Bucaramanga. Hoy nuestra cobertura en agencias autorizadas por el Ministerio de la Protección Social abarca las siguientes ciudades:

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogota

Salario

2500000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante empresa del sector de tecnología requiere para su equipo de trabajo Profesional y/o estudiante Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica, Industrial, Administración de Empresas, Gestión de Negocios o carreras afines, que cuente con experiencia mínima de 2 años en el cargo.
El objetivo principal del cargo esta relacionado a planificar y liderar eficientemente la estrategia comercial de su especialidad dando cumplimiento a los objetivo de la organización.

Funciones:
*Acompañamiento en la consecución y apertura de nuevas oportunidades de negocios para venta de soluciones de redes y seguridad.
*Hacer seguimiento a las necesidades del cliente
*Elaborar propuestas comerciales acordes a las necesidades y requerimientos del cliente y a las políticas de la compañía, definiendo los alcances y niveles de servicio acordados.
Salario. $ 2.500.000 . Horario. 7:15 am a 5:30 pm y 1 sábado al mes medio día.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Auxiliar de Talento humano y Administración

  • Ubicación: Calle 24 Sur N 68h43 | Departamento: Bogotá Dc
  • 1. Apoyar el proceso de vinculación del personal que se incorpora a la empresa en las diferentes modalidades contractuales. 2. Apoyar las actividades administrativas que...
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: 1.400.000 mas subsidio de transporte
Oferta destacada

COORDINADOR SST

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • El Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo, tiene por misión el liderar el diseño, la implementación y la ejecución del Sistema, de acuerdo...
  • Publicación: 14/04/2024 - Salario: (2.000.000 -3.000.000)
Oferta destacada

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

  • Ubicación: Ricaurte | Departamento: Bogotá Dc
  • Funciones a realizar: Atender al público, contestar llamadas, organizar la agenda, atender la logística de las reuniones pendientes, recibir y enviar documentos, redactar escritos, ordenar...
  • Publicación: 23/03/2024 - Salario: 1.300.000