Asesor Comercial - LINEA DE PRODUCTOS DENTALES BARRANQUILLA

Compartir Facebook

Empresa

La Muelas SAS

Descripción de la Empresa

Comercializadora de Insumos y Equipos para el Sector de la Salud y Seguridad Industrial

Departamento

Atlántico

Localidad

BARRANQUILLA

Salario

1060000 mas rodamieno y comisiones por recaudo

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Bachiller, Técnico o Tecnólogo en áreas de la salud, administrativas o comerciales con experiencia mínimo de dos años en ventas de productos relacionados con el área de odontología, entre las funciones principales se encuentran :
? Calendarizar las visitas, describiendo la fecha y el motivo, teniendo en cuenta a todos los tipos de clientes que sean identificados como objetivo para el cumplimiento de las metas, enviándola diariamente al Coordinador comercial.
? Promover, generar y cerrar nuevas negociaciones.
? Visitar a los clientes nuevos y actuales asesorándolos sobre las características, ventajas y precios de los productos de la empresa además de prestar el servicio postventa requerido por ellos.
? Cotizar, negociar y licitar los requerimientos de clientes actuales y potenciales cumpliendo con el presupuesto asignado por la gerencia por línea.
? Gestionar los precios y descuentos requeridos para el cierre de negociaciones especiales con conocimiento del jefe inmediato y copia al área de compras y facturación.
? Asegurar la consecución de nuevos clientes o cuentas de acuerdo con la meta estipulada de la Compañía, debe entregar un informe mensual de este indicador a su jefe inmediato.
? Asesorar de forma integral al cliente presentándole las opciones de compra que más se ajusten a sus necesidades y recursos.
? Realizar un reporte diario de las actividades realizadas en cada una de las visitas, describiendo los resultados e informando las oportunidades de negocio en SAP.
? Garantizar el seguimiento de las cotizaciones realizadas, suministrando el informe periódico requerido por el jefe inmediato.
? Realizar la gestión comercial de acuerdo con las políticas, tiempos y procedimientos establecidos por la organización para cumplir con los trámites de legalización de facturas y notas de menor valor cobrado, devoluciones, anulación de recibos de caja, cambios de mercancía y garantías.
? Gestionar y legalizar contratos de ventas y solicitudes de pedidos para garantizar la legalidad y seguridad de las negociaciones.
? Gestionar solicitudes de crédito para los clientes y la actualización periódica de acuerdo con los requerimientos establecidos.
? Efectuar de forma oportuna el cobro de la cartera, contribuyendo con la gestión y buen manejo de la misma e informar a los clientes el impedimento para el procesamiento de las solicitudes de pedidos.
? Cumplir con la meta de recaudo estipulada, realizando la gestión de cobro y recaudo con los clientes oportunamente y bajo las políticas establecidas por el departamento de cartera generando informes quincenalmente a su jefe directo.
? Realizar la conciliación y acta de auditoria de la cartera de acuerdo a las políticas de la organización.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

CONDUCTOR DE CARRO Y CAMIÓN

  • Ubicación: Barranquilla | Departamento: Atlántico
  • Importante empresa de Transporte se encuentra en la búsqueda de un conductor de carro y camión. Área: Operativa Educación: Técnico Funciones: ● ●Desarrollar de vehículo...
  • Publicación: 27/03/2024 - Salario: 1.400.000- 1.600.000

Ejecutiva de Ventas B2B en Ciberseguridad

  • Ubicación: Atlántico | Departamento: Atlántico
  • Como parte del equipo de ventas de PAIP, estamos buscando una Ejecutiva Comercial Regional altamente motivada y orientada a resultados para impulsar nuestras soluciones de...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: ----------

Technical Support - Remoto

  • Ubicación: Barranquilla | Departamento: Atlántico
  • Requerimos Tecnico de soporte remoto con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte...
  • Publicación: 07/02/2024 - Salario: ----------