Se necesita Gerente

Compartir Facebook

Empresa

Electricercas SAS

Descripción de la Empresa

Somos una empresa con gran experiencia en la comercialización de cercas eléctricas y otros productos agropecuarios. ELECTRICERCAS.com es la primer plataforma E-commerce de cercas eléctricas en Internet.

Departamento

Antioquia

Localidad

Itagui

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Se requiere hombre o mujer entre 30 y 40 años para gerenciar una comercializadora de productos agropecuarios.
Importante que tenga experiencia.


Deberá cumplir las siguientes funciones:

1. Elaborar el presupuesto anual de la compañía y administrar la ejecución y control presupuestal.
2. Coordinar las juntas directivas, asambleas ordinarias, asambleas extraordinarias.
3. Realizar informes de gestión mensuales para la presentación a la Junta directiva.
4. Presentar anualmente a consideración de la Junta Directiva un informe de su gestión, de los procesos administrativos de la compañía.
5. Supervisar que se lleve un control y registro actualizado en las ventas, compras, gastos, clientes y proveedores.
6. Liderar las estrategias comerciales y planes de ventas.
7. Propender por definir estrategias adecuadas para el crecimiento de la compañía.
8. Representar a la organización en negociaciones o actividades propias de la compañía.
9. Ordenar cambios, modificaciones, mejoras y disposición de recursos necesarios para la continuidad de la mejora y eficacia de la compañía.
10. Planear, organizar y dirigir las funciones administrativas de la compañía.
11. Dirigir, programar y coordinar las actividades de administración de personal, riesgos y control de pérdidas y relaciones laborales del personal, de acuerdo con las políticas de la compañía y las normas legales vigentes establecidas.
12. Dirigir y controlar los procesos administrativos y financieros de la compañía en todos sus niveles.
13. Controlar la ejecución del presupuesto de acuerdo con las disposiciones vigentes y autorizado por la Junta Directiva.
14. Adoptar las medidas de carácter urgente que sean necesarias mientras se reúne la Junta Directiva.
15. Tener comunicación constante con cliente para evaluar la satisfacción de nuestro producto.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL SEDE MEDELLIN

  • Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
  • ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL ALTAMENTE RECURSIVA, PUNTUAL Y RESPONSABLE. PUNTUALIDAD Y ALTA SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD. IDEALMENTE UNA PERSONA SIN HIJOS PEQUEÑOS Y/O CON DISPONIBILIDAD DE...
  • Publicación: 27/01/2024 - Salario: 1600000 DE BÁSICO MÁS COMISIONES

Coordinador Administrativo

  • Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
  • Empresa Operadora de Franquicias, dedicada a la venta de comidas preparadas, se encuentra en la búsqueda de Coordinador Administrativo de mercadeo y ventas, con experiencia...
  • Publicación: 16/02/2024 - Salario: 2300000

Desarrollador comercial de proyectos

  • Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
  • Nos encontramos en búsqueda de tecnólogo o profesional de negocios o administración y/o industrial, eléctrico, mecánico con énfasis comercial con mínimo 3 años de experiencia...
  • Publicación: 19/02/2024 - Salario: ----------