Operarios

Compartir Facebook

Empresa

AHORA SAS

Descripción de la Empresa

Desde 1989, A'hora S.A.S. se posiciona como líder en la búsqueda de respuestas frente a tus necesidades en el manejo de personal donde el componente humano puede innovar y producir con éxito y eficiencia. Misión: A’hora S.A.S., tiene como misión facilitar el manejo del personal a nuestros clientes mediante la selección y el suministro de personal en misión, a partir de procesos y servicios eficaces, consistentes y oportunos. Con personal competente que garantice el mejoramiento continuo, la satisfacción del cliente y el crecimiento, permanencia y rentabilidad de la organización. Visión: Seremos la empresa de servicios temporales con la cual proveedores, clientes, empleados y la comunidad en general desea trabajar, por el reconocimiento de la calidad de nuestros servicios, nuestra contribución integral a las empresas usuarias, la promoción de un buen ambiente de trabajo y la generación de beneficios para nuestros grupos de interés. Nuestros servicios Servicio temporal. Procesos de selección para cargos de todos los niveles. Visitas domiciliarias. Estudio técnico de seguridad. Asesoría en salud y seguridad en el trabajo. Contamos con un equipo de profesionales comprometidos con nuestros clientes y trabajadores, dispuestos a brindar el mejor servicio Más de 25 años en el mercado nos posicionan como la mejor empresa temporal antioqueña. Servicio altamente calificado para clientes y empleados. Mayor valor agregado para clientes y empleados. Más de 3000 empleados y las más reconocidas empresas certifican nuestra excelencia. La efectividad es nuestro principal objetivo y trabajamos día a día para lograrlo; para ello ponemos a tu disposición el personal más adecuado acorde a tu requerimiento. Más allá de hacernos tus proveedores, nos convertimos en un aliado estratégico como parte activa de tu organización.

Departamento

Antioquia

Localidad

medellin

Salario

1033000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante empresa de la ciudad solicita personal bachiller con o sin experiencia laboral, para trabajar en empresas de alimentos .
Debe tener la disponibilidad para rotar 3 turnos.
tener documentación al día y disponibilidad inmediata.
por favor adjuntar hoja de vida completa, es indispensable colocar si tienes hijos.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

AUXILIAR DE CALIDAD

  • Ubicación: Sabaneta | Departamento: Antioquia
  • Buscamos Auxiliar de calidad para nuestro equipo de trabajo, para apoyar y ejecutar las actividades relacionadas con el proceso de calidad e innovación de la...
  • Publicación: 31/01/2024 - Salario: ----------

Operario

  • Ubicación: La Estrella | Departamento: Antioquia
  • Bachiller, con experiencia de mas de 1 año en plantas de producción de bebidas, alimentos, farmacéuticas, disponibilidad inmediata.
  • Publicación: 12/02/2024 - Salario: 1600000

Operario de producción (alimentos)

  • Ubicación: Itagüí | Departamento: Antioquia
  • Revisar programación del día junto con el controlador del proceso, recibir el producto procesado que sale de las tolvas para su empaque, recibir la materia...
  • Publicación: 05/03/2024 - Salario: 1.300.000