Directora Administrativa y Contable

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Empresa

GLOBALBIT SAS

Descripción de la Empresa

Somos expertos en brindar soluciones informáticas para la implementación de: - Desarrollo Avanzado para Internet. - Desarrollo de Software a la medida. - Sistema de Computación en la nube. - Estrategias de Comunicación Digital. Y todo lo relacionado con avances del entorno tecnológico que contribuyan al crecimiento y especialización de los procesos empresariales. Teniendo como premisa las necesidades del cliente, la investigación constante y permanente para brindar una asesoría integral en la administración de la información, sistematización de los procesos organizacionales e implementación de estrategias corporativas.

Departamento

Antioquia

Localidad

Medellín

Salario

2500000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Se requiere Mujer de 25 años en adelante, contadora con mínimo 2 años de experiencia.
Que lidere el área administrativa y contable de una empresa de tecnología, inicialmente con capacidad de crear el área contable y financiera, a su cargo está el llevar la contabilidad de la empresa con las normas NIFF, preparar informes de tipo gerencial y a su vez también está encargada del área de pagos, Tesoreria, presupuestos, flujo de cajas, control financiero de la empresa, también el manejo de personal: ingreso, mantenimiento, incentivo y respuesta a solicitudes del mismo, también estará a cargo la supervisión del sistema de seguridad y salud en el trabajo.
Debe ser un perfil integral: tendrá funciones contables, gestión humana, administrativas.
Como directora Administrativa y contable deberá seguir las políticas de la compañía y seguir instrucciones de la gerencia para cumplimiento de metas y también ser participante activo en planeación de nuevas acciones, políticas en Pro de la empresa.
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Elaborar los Estados Financieros mensuales y anuales con sus respectivos anexos, efectuando el análisis de los resultados de cada uno de los estados financieros mensuales y anuales con el fin de avaluar la razonabilidad de las cifras, la rentabilidad del negocio y los resultados económicos de la empresa.
• Elaborar y verificar el adecuado cumplimento de obligaciones fiscales de los pagos Declaración anual de Renta y Complementarios, e Industria y Comercio, la preparación de la información en medios Magnéticos.
• Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo.
• Crear y levantar los procesos del área contable y administrativas con miras a la certificación ISO.
• Motivar el registro de tiempos de los colaboradores de la compañía y hacer un análisis de estos y de la rentabilidad por proyectos.
• Llevar el registro de indicadores de gestión dados por la gerencia.
• Velar por el registro oportuno en la Cámara de Comercio de los Libros Oficiales y mantener al día su impresión (Mayor y Balances, Diario e Inventarios y Balances) y los libros auxiliares.
• Proponer y ejecutar estrategias, acciones y tácticas encaminadas al flujo de la información empresarial y control de los procesos organizacionales.
• Realizar el análisis, preparación y presentación de informes de tipo financiero, contable y administrativo del EMPLEADOR de manera mensual, semanal y diaria.
• Ejecutar de manera inmediata los requerimientos diarios requeridos por la Gerencia.
• Gestionar la programación de pagos en los días establecidos en el Manual de Pagos de la compañía y remitirlos a la Gerencia o a su representante, para su aprobación de pago y, ejecutar los pagos, cuando a ello haya lugar.
• Supervisar la elaboración y envió de las facturas de cobro de los servicios prestados (ADTE y GLOBALBIT) conforme al manual de facturación.
• Supervisar la conciliación bancaria diaria.
• Supervisión a la Gestión diaria y mensual de cobro de cartera a través de los diferentes canales (físicos, o electrónicos).
• Ser un miembro activo del comité de servicio al cliente de la línea administratuempresa y de GlobalBit, programar reuniones, velar por el cumplimiento de esas reuniones, por la elaboración del acta por parte de soporte y hacer seguimiento de casos abiertos con los clientes activos, hasta conseguir su satisfacción con el servicio.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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