Auxiliar de conducción

Compartir Facebook

Empresa

Bioxigen

Descripción de la Empresa

Empresa de productora de oxigeno y equipos biomedicos

Departamento

Antioquia

Localidad

Cra. 55 N° 79C Sur - 16 B/San Agustín

Salario

1.160.000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Hombre mayor de edad, bachiller con experiencia mínima de (1) un año en áreas de distribución, bodega, logística, cargos que requieran de turnos rotativos, preferiblemente con experiencia en gases medicinales o similares.

FUNCIONES GENERALES: Efectuar el registro, seguimiento, entrega física y control del proceso de distribución en los documentos establecidos para prestar el servicio de equipos en los consumidores y clientes de la compañía.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

1. Asear y mantener el vehículo limpio y ordenado, sin elementos diferentes a los que corresponde para el ejercicio de su buena labor.

2. Apoyar al Conductor en procesos de verificación de lista de chequeo garantizando que llevan los extintores, kit antiderrame, botiquín, conos de señalización, documentos del vehículo, rótulos imantados completos y pegados en carro, garantizar que se entrega por parte del conductor la lista de chequeo del carro.

3. Cargar y descargar en conjunto con el Conductor los equipos, garantizando que se diligencia correctamente los formatos.

4. Distribuir medicamento que cuente con aprobación de acuerdo a orden entregada por el coordinador de Distribución y Logística o su designado. 5. Verificar que los contenedores o equipos queden debidamente asegurados y que las reatas tengan buena manipulación.

6. Mantener los talonarios de remisiones, contratos de comodato y formatos de control de recorrido del vehículo en una forma ordenada y reportar al coordinador de Distribución y logística el agotamiento de estos elementos de trabajo con anticipación, adicionalmente si algún formato se daña o se anula entregarlo al coordinador de Distribución o logística o sus designado.

7. Contestar el teléfono móvil y atender las llamadas requeridas durante el tiempo en que el Conductor este conduciendo.

8. Darle al usuario toda la información requerida garantizando que este entienda como utilizar o manipular el contenedor o equipos, asegurando una atención oportuna y eficiente y guardando el debido respeto... Etc

HORARIO APROX: 6:00AM a 2:00PM o 2:00PM a 10:00PM

HABILIDADES: Ordenado y con sentido de pertenencia hacia las labores a desarrollar, proactiva, puntual, responsable.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: A partir de $1.160.000 al mes

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Metrólogo - Auxiliar en Metrología

  • Ubicación: Medellín | Departamento: Antioquia
  • Se solicita Tecnólogo en aseguramiento Metrológico, aplica Tecnólogo o Técnico en Electrónica, Biomédica o afines, con conocimiento de Metrología, Calibración, mantenimiento y reparación de equipos...
  • Publicación: 05/03/2024 - Salario: 1800000
Oferta destacada

Tecnico en salud oral Auxiliar de odontologia Auxiliar de consultorio odontologico

  • Ubicación: Itagüí - Itaguí | Departamento: Antioquia
  • Buscas estabilidad laboral? este es el trabajo para tí. Se requiere para vincular con todas las prestaciones auxiliar de odontología con excelente actitud, empatía, dinamismo,...
  • Publicación: 11/04/2024 - Salario: 1550000

CONDUCTOR C2

  • Ubicación: Guarne | Departamento: Antioquia
  • Empresa de Transportes terrestre busca para su equipo de trabajo un CONDUCTOR de C2 Principales funciones: - Manejar vehículo liviano tipo NPR - Realizar cargue...
  • Publicación: 04/04/2024 - Salario: Salario: $1.456.000 al mes