Asistente de Gestion Humana

Compartir Facebook

Empresa

LOGISTRAL

Descripción de la Empresa

LOGISTRAL es una compañía de espíritu joven, pero madura en experiencia, con gran tesón y fortaleza en el mercado, posicionada y proyectada al futuro como su mejor opción en soluciones logísticas integrales, con un amplio portafolio de productos y servicios en continuo crecimiento, teniendo siempre como objetivo la satisfacción del mayor número de necesidades de los clientes más exigentes, quienes buscan el precio más competitivo del mercado, al igual que la mejor calidad en sus adquisiciones. Con una visión clara y consciente de las debilidades, oportunidades y requerimientos del medio, entrega siempre lo mejor y más avanzado en soluciones para la industria. “LOGISTRAL es sinónimo de seriedad, cumplimiento y respuesta oportuna a los requerimientos”. Lo dicen nuestros clientes satisfechos, de los cuales esperamos, su empresa también haga parte.

Departamento

Antioquia

Localidad

La Estrella

Salario

1200000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa importadora y comercializadora de sistemas de almacenamiento y equipos para el manejo de materiales del sector logístico, busca Tecnólogo en GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO O AFINES, para desempeñarse en el cargo de ASISTENTE DE GESTIÓN HUMANA, con experiencia mínima de 1 año en: reclutamiento, selección y contratación, afiliaciones al sistema de seguridad social, inducción, gestión documental en lo que refiere a hojas de vida, contratos, cartas laborales y archivo en general, elaboración de nómina y seguridad social y apoyo en temas de bienestar laboral.
Competencias requeridas para el cargo:
• Gestión del servicio
• Legislación laboral
• Gestión del talento humano
• Confidencialidad de la información
• Capacidad de Análisis y Concentración
• Atención al detalle
Con el objetivo de:

- Integrar y activar los procesos de liquidación de nómina y prestaciones sociales del personal vinculado a la Empresa, garantizando la práctica unificada de las políticas y la normatividad legal; procedimientos y normas establecidos y el cumplimiento de los plazos estipulados; monitoreando los registros e informaciones, generando debidamente su procesamiento en el sistema, revisando y prevalidando sus resultados.

- Garantizar el soporte logístico y de oficina que requieran los procesos de selección, contratación, desvinculación, bienestar, desarrollo del talento humano, dirección de personal, capacitaciones y eventos en general.

Requisito Deseable: Conocimiento y manejo del Software Nominai de Ilimitada.

Horario: Lunes a Viernes 7:30 am - 5: 30 pm.
Tipo de contrato: Contrato a término indefinido.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente comercial

  • Ubicación: Medellín | Departamento: Antioquia
  • Atención al cliente interno, y cliente externo. Gestionar proyectos pequeños, y procesar en impresión y plotter de corte de todos los proyectos. Hacer ordenes de...
  • Publicación: 27/02/2024 - Salario: 1500000
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL SEDE MEDELLIN

  • Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
  • ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL ALTAMENTE RECURSIVA, PUNTUAL Y RESPONSABLE. PUNTUALIDAD Y ALTA SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD. IDEALMENTE UNA PERSONA SIN HIJOS PEQUEÑOS Y/O CON DISPONIBILIDAD DE...
  • Publicación: 27/01/2024 - Salario: 1600000 DE BÁSICO MÁS COMISIONES
Oferta destacada

Agentes Call Center - Medellín

  • Ubicación: Medellín | Departamento: Antioquia
  • Compañía Americana con sede en Colombia requiere Hombres y Mujeres con excelente actitud de servicio al Cliente estudiantes o profesionales BILINGUES Nivel B2 en adelante...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: 2600000