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Empresa
RFID TECNOLOGIA S.A.SDescripción de la Empresa
somos una empresa dedicada a instalación y suministro de redes, cableado estructurado, CCTV, control de acceso, entre otroDepartamento
AntioquiaLocalidad
MEDELLINSalario
$1.000.000 a $1.200.000 /mesTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.000.000 a $1.200.000 /mes
PERFIL
- MUJER DE 27 a 34 AÑOS
- INDISPENSABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS EN SEGURIDAD ELECTRÓNICA
-TENER EXPERIENCIA MÍNIMO DE 2 AÑOS
SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS POR FAVOR NO SE POSTULE
Manejo de office y conocimientos en Seguridad Electrónica preferiblemente
Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas del conmutador.
Recibir la correspondencia, radicarla y entregarla, tanto interna como externa
Atender todas aquellas personas que necesiten información clientes, proveedores, funcionarios
Mantener actualizados los documentos de la compañía y entregar al personal que lo requiera
Atención de clientes y cerrar ventas, retención de clientes.
Elaborar diariamente la programación de los servicios técnicos
Estar pendiente del inventario y de solicitar en Bogotá los materiales que se requieran tanto para instalaciones como para el funcionamiento de la oficina.
Asistir 100% al Gerente regional de Medellín en lo que se requiera: cotizaciones, requerimientos etc.
Realizar despachos a todo el país
Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros respectivos
Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.
Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes tanto entrantes como salientes:
Monitorear, responder y reenviar correos entrantes de manera constante.
Coordinar los servicios de mensajería y Courier.
Recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal.
Localizar y restituir las propuestas de los clientes (diseños y reportes).
Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos:
Recopilar información de diferentes herramientas con el objetivo de estudiar los datos y generar los reportes correspondientes.
Redactar, revisar y distribuir correspondencia.
Actualizar y mantener al día los procedimientos y guías existentes, las listas de contactos, entre otros.
Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos:
Escanear documentos físicos para respaldarlos de forma digital.
Brindar asistencia registrando información y realizando el mantenimiento de la base de datos.
Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines:
Gestionar el calendario y coordinar el trabajo con las reuniones de negocios.
Generar el orden del día para las reuniones con el objetivo de que se lleven a cabo de manera eficiente.
Tomar notas durante las reuniones laborales, generar un resumen y distribuirlo entre las personas correspondientes.
Interactuar con clientes y terceros, gestionar sus archivos y resolver sus reclamos o encargarse de sus requerimientos de manera eficaz:
Llevar a cabo seguimientos y mantener buenas relaciones con los clientes.
Redactar y entregar documentos a clientes que soliciten información sobre proyectos y realizar el debido seguimiento.
Solicitar y acordar la reparación y mantenimiento de los equipos de oficina.
Solicitar nuevos suministros y hacerse cargo del inventario, reemplazando materiales y equipos cuando sea necesario.
Realizar reportes de gastos.
Mantener su área de trabajo limpia y ordenada
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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