Compartir
Facebook
Empresa
VALOR SEGURO LTDADescripción de la Empresa
Agencia de SegurosDepartamento
AntioquiaLocalidad
MEDELLINSalario
1850000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Funciones:Generales: Coordinar los procesos de información y comunicación interna y externa de las renovaciones de polizas de autos, hogar, vida, etc. Ejecutar las actividades de apoyo de la Agencia de Seguros.
Apoyar en toda todos los temas relacionados con el área operativa
Especificas:
• Coordinar el proceso de renovaciones de los diferentes ramos de PYF
• Expedición de negocios nuevos de Vida, Hogar, etc
• Realizar análisis mensual de gestión de renovaciones y negocios nuevos
• Presentar informe mensual
• Mantener registro y control de la documentación y correspondencia que ingresa y sale de la agencia.
• Coordinar directamente las tareas ordenadas específicamente por la Gerencia, especialmente relacionadas con: organización de correspondencia y documentación, certificados y constancias, etc.
• Archivo virtual de los documentos del área
• Atender requerimientos de Clientes en cuanto a nuevas opciones y otros
• Contestar el conmutador y direccionar las llamadas
• Hacer seguimiento y conseguir la devolución de los saldos solicitados a las aseguradoras por parte de los clientes
• Realizar otras actividades inherentes al puesto que le sean asignadas, por la Gerencia
PERFIL:
Estudios: Haber cursado estudios técnicos o tecnológicos relacionados con su cargo
Conocimientos: Dos años mínimos en manejo operativo de seguros
Experiencia: mínima de dos años y en empleos relacionados con las responsabilidades y funciones señaladas para el cargo.
Debe tener excelentes relaciones interpersonales, destreza en el manejo software de compañías aseguradoras, preocupación permanente por la actualización en técnicas de archivo y centralización de actividades de apoyo. Debe, además, poseer total fidelidad en la percepción y manejo de información confidencial.
Conocimientos Adicionales: Conocimiento en seguros, manejo de herramientas de Office y en software básico, conocimiento a fondo de Seguros, Sistema AIS CLOUD.
Características Personales:
• Trabajo en equipo
• Atención al detalle
• Capacidad de Análisis
• Responsabilidad
• Comunicación Asertiva
• Servicio al cliente
• Adaptación al cambio
• Iniciativa
• Capacidad para trabajar bajo presión
Contrato:
1. Tipo De Contrato: Indefinido
2. Horario: lunes a viernes 7:30 am- 5pm
3. Salario: 1.850.000
Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Agentes Call Center - Medellín
- Ubicación: Medellín | Departamento: Antioquia
- Compañía Americana con sede en Colombia requiere Hombres y Mujeres con excelente actitud de servicio al Cliente estudiantes o profesionales BILINGUES Nivel B2 en adelante...
- Publicación: 26/03/2024 - Salario: 2600000
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL SEDE MEDELLIN
- Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
- ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL ALTAMENTE RECURSIVA, PUNTUAL Y RESPONSABLE. PUNTUALIDAD Y ALTA SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD. IDEALMENTE UNA PERSONA SIN HIJOS PEQUEÑOS Y/O CON DISPONIBILIDAD DE...
- Publicación: 27/01/2024 - Salario: 1600000 DE BÁSICO MÁS COMISIONES
Oferta destacada
Asesor comercial de ventas remoto
- Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
- Nuestro Equipo de Ventas esta en la busqueda de un asesor comercial remoto para trabajar en el sector inmobiliario de Estados Unidos. Requisitos: - Experiencia...
- Publicación: 22/04/2024 - Salario: 1'350.000 mas comisiones y bonificaciones