TECNOLOGO CON LICENCIA EN SALUD OCUPACIONAL

Compartir Facebook

Empresa

Calem

Descripción de la Empresa

Calem realiza proyectos dirigidos a la población en situación de discapacidad y sus familias. Calem ha creado un proyecto de autosostenimiento, que busca incidir en diferentes espacios a través de la oferta de servicios relacionados con la psicología. Además de lo mencionado con anterioridad, Calem ha creado un proyecto de autosostenimiento, que busca incidir en diferentes espacios a través de la oferta de servicios relacionados con la psicología, siendo esta, otro pilar de la institución. Se han establecido convenios con empresas privadas donde Calem realiza proyectos dirigidos a la población en situación de discapacidad y sus familias. Los convenios han permitido no solo la ejecución de la labor contratada, sino también la propuesta de proyectos encaminados a la sensibilización, detección, prevención y seguimiento de posibles situaciones de discapacidad.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogotá

Salario

1.800.000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Se requiere, incorporación inmediata en Bogotá, TECNOLOGOS en Salud ocupacional, o seguridad y salud en el trabajo con licencia vigente, mínimo con 2 años de experiencia en el área.
Perfil 1: Tecnólogo con licencia vigente, experiencia en planes de emergencia y alturas, inspecciones de seguridad, matriz de peligros, trabajo de campo, entre otros.
Perfil 2: Tecnólogo con licencia vigente, experiencia en elaboración de documentos y formatos requeridos dentro del proceso, recolección y consolidación de la información para los indicadores e informes requeridos por el área, gestión de riesgos y actividades administrativas relacionadas y nivel alto en Excel.
Capacidad de análisis y escucha, toma de decisiones, habilidades en el trabajo en equipo, comunicación asertiva. Persona responsable, empática, proactiva, dinámica y orientada al logro.
Residente en Bogotá
Si cumple con el perfil y la disponibilidad inmediata, aplicar a la oferta y enviar hoja de vida a

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

INSPECTOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • * INSPECTOR DE SEGURIDAD ENCARGADO DEVELAR POR EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, INSPECCION DE SITIOS DE TRABAJO E INVESTIGACION DE...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: A CONVENIR
Oferta destacada

Auxiliar de Talento humano y Administración

  • Ubicación: Calle 24 Sur N 68h43 | Departamento: Bogotá Dc
  • 1. Apoyar el proceso de vinculación del personal que se incorpora a la empresa en las diferentes modalidades contractuales. 2. Apoyar las actividades administrativas que...
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: 1.400.000 mas subsidio de transporte
Oferta destacada

COORDINADOR SST

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • El Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo, tiene por misión el liderar el diseño, la implementación y la ejecución del Sistema, de acuerdo...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: (2.000.000 -3.500.000)