Supervisor o Coordinador de aseo y Mantenimiento

Compartir Facebook

Empresa

3S Colombia Sas

Descripción de la Empresa

Entidad dedicada a la prestacion de servicio de aseo y mantenimiento en zonas comunes de unidades residenciales.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

chapinero

Salario

a convenir

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo el cargo de un COORDINADOR O SUPERVISOR DE ASEO CON MOTO con experiencia mínimo de 2 años, dentro de sus funciones están: Asegurar la prestación de los servicios de aseo, mantenimiento y zonas verdes cumpliendo con las especificaciones convenidas con el cliente. Control de inventarios, novedades y personal, seguimiento al servicio por medio de supervisión programada y cada vez que el cliente lo requiera, cumplir con los requerimientos de calidad para el proceso de las operaciones, manejo oportuno y completo experiencia en PROPIEDAD HORIZONTAL, manejo de personal, con conocimientos en nómina básica, seguridad social, novedades, cronogramas de actividades y mallas de turnos de trabajo, excelente servicio al cliente con experiencia liderando equipos de trabajo de saneamiento, servicios generales, mantenimiento.

Persona honesta, comprometida, leal, orientada al logro, recursiva, que trabaje bajo presión, resolución de conflictos, trabajo en equipo.

Se ofrece:
• Contrato directo con la compañía a término fijo
• Salario: a convenir según experiencia más rodamiento
• Horario: de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00pm sábados medio día.

Debe tener vehículo moto, con pase vigente, sin comparendos o al menos con acuerdo de pago. Debe tener conocimientos básicos en mantenimiento de pisos, manejo de productos, arreglos locativos en general, jardinería y manejo de maquinaria como guadañas, y de lavado de pisos debe supervisar a los empleados de la compañía operarios de aseo y mantenimiento en los diferentes puntos de Bogotá disponibilidad de tiempo.

Funciones:
- Coordinar el desarrollo de los procedimientos de aseo y/o desinfección, verificando la eficiencia y calidad de los mismos. Planear las actividades diarias del Mantenimiento a cargo y hacer seguimiento.
- Verificar diariamente la asistencia y registrar las novedades presentadas para la elaboración de la nómina.
- Coordinar actividades como permisos, licencias no remuneradas, cambios de turnos, programaciones, descansos y todos los demás aspectos relacionados con el manejo del grupo.
- Elaborar informes mensuales sobre el estado de cada mantenimiento asignado, cumplimiento del presupuesto, estado de equipos, recomendaciones y acciones.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

INSPECTOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • * INSPECTOR DE SEGURIDAD ENCARGADO DEVELAR POR EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, INSPECCION DE SITIOS DE TRABAJO E INVESTIGACION DE...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: A CONVENIR
Oferta destacada

COORDINADOR SST

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • El Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo, tiene por misión el liderar el diseño, la implementación y la ejecución del Sistema, de acuerdo...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: (2.000.000 -3.000.000)
Oferta destacada

Tecnólogo en Panadería

  • Ubicación: Usaquén | Departamento: Bogotá Dc
  • Estamos buscando un tecnólogo en panadería, hombre con experiencia y pasión por la elaboración de panes artesanales, preparación de masa madre y horneado de panes...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: 2000000