OPERARIO OFICIOS VARIOS

Compartir Facebook

Empresa

POLYAROMAS LTDA

Descripción de la Empresa

Polyaromas es una empresa colombiana dedicada a la comercialización y desarrollo de sabores e ingredientes para la industria de alimentos y farmacéutica. Tenemos procesos de Innovación y desarrollo, mercadeo, comercial, productivos y logístico. Nuestra misión es comercializar materias primas y desarrollar soluciones para la industria de alimentos y pharma, creando estrategias que nos permitan contar con ventajas competitivas como innovación, asesoría técnica, calidad y atención oportuna y flexible siendo verdaderos socios estratégicos de nuestros clientes. Representamos a compañías de ingredientes líderes en el mercado.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

BOGOTA

Salario

932.800

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requerimos un operario activo , diligente con ganas de aprender y de trabajar, que requiera estabilidad laboral. Su labor es apoyar en los procesos de despachos de PT y recepción de materia prima, aseo de bodega, planta y mezzanine. Realizar tareas de servicios generales como mensajería y diligencias administrativas.

Algunas funciones especificas del cargo:

- Realizar cargue y descargue de productos y garantizar la entrega oportuna de la mercancía en las condiciones adecuadas de manipulación, disminuyendo el riesgo de averías y asegurando la custodia de la misma.
- Realizar apoyo de despachos, empaque, embalaje, etiquetado, y entrega de producto a los diferentes transportadores, de acuerdo a las indicaciones dadas por su jefe inmediato.
-Ubicar la materia prima y el producto terminado en la bodega de acuerdo con las directrices del supervisor de producción siguiendo las normas de buenas prácticas de almacenamiento, PEPS (Primeros en entrar, primeros en salir).
-Generar Kardex a las materias primas que ingresan a la bodega.
-Apoyar en el proceso de salida de materias primas y producto terminado de la planta al finalizar la jornada productiva.
-Llevar materias primas y material de empaque a la planta cuando sea necesario.
-Cuando sea requerido, y previa capacitación, apoyar o realizar los procesos productivos de la planta (mezclas, dispensaciones, entre otros) garantizando la adecuada manipulación de las materias primas y asertividad en el pesaje.
- Apoyar en el registro de los formatos requeridos por el área de calidad (Temperatura y humedad, limpieza de vehículos, sistema de aire, etc)
-Realizar aspersiones de productos de limpieza y desinfección, en áreas específicas como la bodega y despachos en horarios específicos.
- Participar en el inventario mensual de manera oportuna y entregar datos confiables.
- Cumplir con las Buenas Prácticas de Manufactura, entre las cuales está la debida rotación de los uniformes, uso de elementos de protección personal, excelentes rutinas de aseo e higiene personal, entre otras.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Tecnólogo en Panadería

  • Ubicación: Usaquén | Departamento: Bogotá Dc
  • Estamos buscando un tecnólogo en panadería, hombre con experiencia y pasión por la elaboración de panes artesanales, preparación de masa madre y horneado de panes...
  • Publicación: 20/04/2024 - Salario: 2000000
Oferta destacada

SECRETARIA CON ENFASIS CONTABLE

  • Ubicación: Bosa | Departamento: Bogotá Dc
  • Realizar los procesos administrativos de la documentación en general de la empresa designados por su jefe inmediato, relaciones de gastos de la empresa, contabilidad en...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: A CONVENIR
Oferta destacada

AUXILIAR DE PLANTA

  • Ubicación: Puente Aranda | Departamento: Bogotá Dc
  • EMPRESA METALMECANIA REQUIERE AUXILIAR DE PLANTA MASCULINO Funciones Realizar tareas de apoyo en el área de producción en cuanto a actividades de limpieza, despeje y...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: minimo