Director de Producción

Compartir Facebook

Empresa

ALGRAFHER SAS

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a la impresión en gran y pequeño formato.

Departamento

Cundinamarca

Localidad

Bogotá D.C,

Salario

$3.000.000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante empresa de Manufactura requiere el cargo en mención: Profesional en Ingeniería Industrial con especialización en Gerencia de producción. con experiencia desempeñando funciones como:
1. Programar las actividades de su departamento de acuerdo al plan de producción, a fin de optimizar las entregas de producto terminado a tiempo.
2. Presentar a la Gerencia General reportes de tiempos de producción, horas hábiles laboradas, permisos y ausentismos, que permitirán medir la realidad del rendimiento horas hombres.
3. Velar por la aplicación periódica de la evaluación de desempeño de su personal operario, garantizando así la adecuada aplicación del adiestramiento suministrado en relación a las Normas de Buenas Prácticas de Manufactura, Higiene y Seguridad Industrial y cualquier otra información impartida a través de los programas de capacitación, y necesaria para alcanzar los niveles de calidad y productividad esperados.
4. Coordinar y revisar la elaboración, actualización y cumplimiento de los procedimientos básicos de operación y técnicas de fabricación.
5. Aprobar los procedimientos relacionados con las operaciones de fabricación, incluyendo los controles en proceso y asegurar su estricto cumplimiento.
6. Dirigir y coordinar con el área de mantenimiento el programa de mantenimiento, preventivo y/o correctivo de maquinaria y equipos.
7. El Director de Producción deberá llevar a cabo cualquier otra actividad determinada por la Gerencia General.

Tiempo de Experiencia: Mínima y específica de tres (años) como Director de producción y/o Jefe de Planta, en empresas de Manufactura.
Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 7:30 a.m. a 10:00 a.m. (Con disponibilidad de Tiempo cuando se requiera).
Tipo de Contrato: Contrato de Manejo y Confianza a Término Fijo.
Competencias Organizacionales: Orientación al logro, Orientación a la Calidad, Comunicación Efectiva, Relaciones Interpersonales.
Competencias Comportamentales: Iniciativa, Organización, Seguimiento de Gestión.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Grado Post Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

TODERO OFICIOS VARIOS

  • Ubicación: Pacho Cundinamarca | Departamento: Cundinamarca
  • Responsabilidades: Mantenimiento de jardines, incluyendo poda, riego, fertilización y control de plagas. Ofrecemos: • Un ambiente de trabajo tranquilo y rodeado de naturaleza. • Oportunidades...
  • Publicación: 28/03/2024 - Salario: $1'700,000.
Oferta destacada

Auxiliar de limpieza doméstica

  • Ubicación: Mosquera | Departamento: Cundinamarca
  • Primaria mujer con experiencia en limpieza lavado y planchado con técnicas de desinfección.experiencia hotelera y/o cursos de limpieza y desinfección Horario lunes a sábado de...
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: 1300000

ESTUDIANTES Contrato de aprendizaje

  • Ubicación: Mosquera | Departamento: Cundinamarca
  • Somos Soluciones Omega una empresa BPO del sector alimentos, dedicada a la fabricación de galletería de helados, proceso de empaque y logística de productos terminados,...
  • Publicación: 27/02/2024 - Salario: ----------