COORDINADOR DE SGSST

Compartir Facebook

Empresa

INDUSTRIAS METALICAS WENGAR S.A.S

Descripción de la Empresa

INDUSTRIAS METALICAS WENGAR S.A.S dedicada al diseño y fabricación y montaje de estructuras metálicas con más de 14 años de experiencia en la construcción tiene una trayectoria en sector metalmecánico de más 25 años, Somos una empresa metalmecánica, especializada en el diseño, calculo, fabricación, y montaje de estructuras y carpintería metálica en general, reja – cortinas manuales asistida por malacate y eléctricas, forja artística, mantenimiento de maquinaria equipos y todo lo relacionada al sector metalmecánico con servicio a nivel nacional.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

CALLE 80

Salario

1.100.000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Cargo COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Formación académica Técnico, tecnológico en seguridad y salud en el trabajo, con Licencia en Seguridad y Salud en el trabajo y curso de alturas.
Experiencia 1 AÑO Y MEDIO DE EXPERIENCIA
Salario A CONVENIR - PAGOS QUINCENALES
Horario L-V 7 AM A 5 PM SABADO 7 AM A 1 PM
Cantidad de vacantes 1
CIUDAD: Bogota
CONOCIMIENTOS: Manejo Excel nivel medio, Administración y ejecución de sistema de seguridad y salud en el trabajo, conocimiento en implementos de dotación y EPP según la norma.

FUNCIONES: Acompañar el proceso de implementación y mejoramiento de SG-SST en el marco de los requisitos definidos en el SIG y la normatividad vigente, realizar actividades administrativas como archivo, Recibir y verificar los documentos del sistema de seguridad, Reconocer y documentar las necesidades de capacitación identificadas en la planta y las requeridas por la legislación en el marco de la ley vigente, tramitar en las diferentes obras el ingreso del personal, visitar las obras para llevar un control del servicio prestado. Comunicar a y dejar soporte a los empleados las políticas y objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo."

Obligatorio Contar con:
Ser tecnico o tecnologo de SGSST con Licencia
Tener curso de Coordinador de Alturas
Tener curso de Alturas
Conocimientos en Legislación SST, SGSST, Riesgo laboral, Enfermedades laborales, Accidente de Trabajo y Plan de Emergencia.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

COORDINADOR SST

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • El Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo, tiene por misión el liderar el diseño, la implementación y la ejecución del Sistema, de acuerdo...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: (2.000.000 -3.500.000)
Oferta destacada

INSPECTOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • * INSPECTOR DE SEGURIDAD ENCARGADO DEVELAR POR EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, INSPECCION DE SITIOS DE TRABAJO E INVESTIGACION DE...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: A CONVENIR
Oferta destacada

ANALISTA CONTABLE PARA HOTEL EN EL CENTRO

  • Ubicación: Santa Fe | Departamento: Bogotá Dc
  • ANALISTA CONTABLE La oferta esta ubicada en el centro de Bogotá en un hotel con una trayectoria de más de 30 años en el sector,...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: 2300000