Compartir
Facebook
Empresa
DNA DISTRINAL SASDescripción de la Empresa
Empresa dedicada a la comercialización de productos alimenticiosDepartamento
Valle del CaucaLocalidad
CaliSalario
$2.129.355Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Empresa requiere Asistente contable con experiencia mínima comprobada de 3 años en el área, control de inventarios, conciliaciones, sistematización, análisis financiero, causación de costos y gastos, conciliación de CXP y anticipos, presentación de informes SuperSociedades, impuestos nacionales y municipales, medios magnéticos normatividad contable y tributaria, Excelente redacción- manejo de office, Excel, PowerPoint, tablas dinámicas, manejo de programas SAP y CG-UNO.Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Coordinador Administrativo y de Comercio Electrónico
- Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
- Descripción de la Empresa: Empresa especializada de comercio electrónico requiere Especialista en Administración y Comercio Electrónico. Descripción del Puesto: Estamos buscando un profesional dinámico y...
- Publicación: 22/03/2024 - Salario: $1.600.000 Honorarios
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVO (A) HOME OFFICE
- Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
- Requisitos: -Computador o laptop con acceso a internet banda ancha. -Excelente ortografía. -Agilidad para escribir en teclado de computador. -Experiencia con excel básico. -Experiencia con...
- Publicación: 02/04/2024 - Salario: 2500000
Oferta destacada
Auxiliar Bodega
- Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
- Distribuidor Ferretero en Cali, requiere Auxiliar de Bodega. Experiencia en artículos en ferretería mínimo un año. Cargue, descargue, separar, despachos y control de inventarios. Salario...
- Publicación: 17/04/2024 - Salario: $1.300.000 + aux de transporte y prestaciones sociales.