Analista de Gestión de Cambio y Cultura Organizacional

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Empresa

RENTEK SAS

Descripción de la Empresa

Somos una empresa Colombiana, especializada en el arrendamiento operativo de activos productivos.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

BOGOTA

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

OBJETIVO: Analizar y ejecutar las actividades enmarcadas en las estrategias de gestión de cambio y cultura organizacional apoyando la gestión y cumplimiento del plan de comunicaciones de la compañía. Gestionar los planes de intervención y acompañamiento en los proyectos de impacto organizacional para lograr la adopción del cambio y la cultura en la compañía.

EDUCACIÓN: Tecnólogo o Profesional en Administración, ingeniería Industrial, Trabajo Social, Sicología

EXPERIENCIA: Mínimo 3 años en procesos asociados a recursos humanos (desarrollo organizacional, procesos de cambio, comunicaciones, talento, etc.)

CONOCIMIENTOS: Conocimiento en Gestión de cambio y comunicaciones, análisis organizacional, cultura empresarial.

FUNCIONES:
1. Gestionar los planes de cambio de los proyectos en los que se defina participar
2. Aplicar y analizar los instrumentos, métodos y técnicas definidos para los diagnósticos de Gestión del Cambio
3. Participar en el mejoramiento continuo de la metodología de gestión de cambio, asegurando su pertinencia a los momentos de la compañía
4. Participar en los diseños y en la ejecución de los planes de gestión de cambio
5. Participar, dinamizar y gestionar los acuerdos construidos en el comité de gestión de cambio, cultura y comunicaciones internas
6. Apoyar al área de Talento Humano en la gestión de cambio y los pilares de la cultura
7. Participar en la ejecución de los planes de trabajo requeridos, articulados con comunicaciones, para el fortalecimiento de la cultura
8. Articular las acciones de cambio con las áreas internas, principalmente con comunicaciones y desarrollo humano
9. Participar en la ejecución de los planes de capacitación liderados por Talento Humano
10. Gestionar el plan de comunicación interna acorde al plan estipulado por Talento Humano
11. Analizar y proponer directrices para la ejecución de la implementación del modelo de gestión, cambio y cultura organizacional
12. Elaborar planes de acción de mejora o fortalecimiento en la cultura organizacional con todas las áreas.
13. Reportar indicadores de gestión a la jefatura de Talento Humano

SALARIO: $2.000.000

HABILIDADES:
Proactividad
Comunicación Oral y Escrita
Pensamiento Analítico
Resolución de Problemas
Relaciones Interpersonales
Trabajo en Equipo
Integridad
Organización
Orientación a Cumplimiento de Metas

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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