Atención al usuario Telefónico (Servicios Fúnebres Medellín)

Compartir Facebook

Empresa

PREVER

Descripción de la Empresa

PREVER es un grupo de carácter nacional con proyección internacional, innovador en el desarrollo y comercialización de productos en previsión. Nos anticipamos con un portafolio de soluciones, a las necesidades surgidas en momentos inesperados que afectan el bienestar y la tranquilidad de las personas, sus familias y las empresas.

Departamento

Antioquia

Localidad

Medellin

Salario

Mínimo legal vigente

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Somos una empresa dedica a la prestaciones servicios Exequiales y Funerarios a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Servicio al cliente de manera telefónica para nuestra línea de servicio. Deben vivir en Medellín a zonas aledañas.

Las personas a postularse deben contar con mínimo 1 año de experiencia en Atención y Servicio al cliente telefónico, en especial en instituciones clínicas (ips o eps) o clínicas de salud mental.
Dentro de sus funciones se encuentra atender peticiones, inquietudes, dudas y solución a los requerimientos, esto incluye realizar agendamiento, acompañamiento y programación de servicios de los clientes o personas con seres fallecidos interesados en adquirir nuestros servicios funerarios.

Se debe caracterizar por ser una persona con sobres proactiva, empática, asertiva, con excelente fluidez verbal, con dominio básico de las herramientas de Office y alta capacidad de trabajo en equipo, capacidad para afrontar el estrés.

Salario: Mínimo legal vigente + auxilio de transporte, pago de horas extra, dominicales, festivos y nocturnos + comisiones por cumplimiento de objetivos ($300.000)

El horario de trabajo es de Domingo a Domingo en turnos de 8 horas rotativos: de 6:00 am a 2:00pm, de 2:00pm a 10:00pm y un día al mes; 10:00am a 6:00am.
No se puede ser estudiante activo o con otro empleo. Contrato directamente con la compañía por obra labor.

Solo personas entre los 30 a 42 años.


Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL SEDE MEDELLIN

  • Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
  • ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL ALTAMENTE RECURSIVA, PUNTUAL Y RESPONSABLE. PUNTUALIDAD Y ALTA SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD. IDEALMENTE UNA PERSONA SIN HIJOS PEQUEÑOS Y/O CON DISPONIBILIDAD DE...
  • Publicación: 27/01/2024 - Salario: 1600000 DE BÁSICO MÁS COMISIONES
Oferta destacada

Agentes Call Center - Medellín

  • Ubicación: Medellín | Departamento: Antioquia
  • Compañía Americana con sede en Colombia requiere Hombres y Mujeres con excelente actitud de servicio al Cliente estudiantes o profesionales BILINGUES Nivel B2 en adelante...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: 2600000
Oferta destacada

Tecnico en salud oral Auxiliar de odontologia Auxiliar de consultorio odontologico

  • Ubicación: Itagüí - Itaguí | Departamento: Antioquia
  • Buscas estabilidad laboral? este es el trabajo para tí. Se requiere para vincular con todas las prestaciones auxiliar de odontología con excelente actitud, empatía, dinamismo,...
  • Publicación: 11/04/2024 - Salario: 1550000